ESENCI@L

Embarazo Activo se moderniza con un restyling de marca

Embarazo Activo logo

El nuevo logo de Embarazo Activo.

(19-7-2017). La enseña argentina de formación y actividades para el embarazo y postparto lanza una nueva imagen corporativa, incluyendo su logo y su página web.

La empresa Embarazo Activo comenzó un restyling de su imagen corporativa cambiando el diseño de su logo y su sitio web, logrando un diseño más orgánico y dinámico reflejando la filosofía de la empresa, siendo su lema “mantenerse activa durante el embarazo y post parto de manera saludable” según cuenta su fundadora y directora, Mariela Villar.

El rediseño ha corrido a cargo del diseñador Sergio Arriazu de MAD Producciones, una firma argentina, y dicho rediseño continuará con las piezas de comunicación y la sede central en Argentina.

Embarazo Activo en España

La firma argentina continúa con sus actividades en GO fit de España y Portugal, RBN en Zaragoza y asesoramiento en contenidos en Altafit, planeando una expansión por toda la península por medio de licencias que incluyen la formación inicial de su método, la implementación, asesoramiento y reciclaje de los monitores a cargo de las actividades con el aval del American College of Sports Medicine (ACSM).

La enseña sigue enfocada a clubes, gimnasios, centros boutiques e instalaciones concesionales y cuenta con la colaboración de la consultora Optimización de Costes y Procesos liderada por Lucas Peñas.


No hay comentarios

Añade el tuyo