ESENCI@L

Prepara la publicación de su primer libro

Embarazo Activo ultima acuerdos con marcas líderes en el sector de la puericultura

Lanzará su propia plataforma de formación en 2022

Embarazo Activo ultima acuerdos con marcas líderes en el sector de la puericultura

En la imagen, Mariela Villar, la CEO de Embarazo Activo, durante una sesión, afirma que “estamos consolidando las actividades que tenemos en este momento tanto en Argentina, España y Portugal de manera presencial y online, hacia todo el mundo”.

(23-11-2021). Tras un 2021 satisfactorio, Embarazo Activo prepara nuevos proyectos para el próximo año. Entre ellos, una nueva web, acuerdos con marcas líderes en el sector de la puericultura, una plataforma propia de formación y el que será el primer libro de la compañía.

Embarazo Activo prepara nuevos proyectos para el próximo año 2022. La CEO de la compañía, Mariela Villar, confirma que durante el año que viene la compañía lanzará la nueva web de la enseña, que ya se está preparando.

Otros objetivos que adelanta Villar son los de “sumar nuevos formatos de comunicación para la empresa. Además, lanzaremos nuestra propia plataforma de formaciones. También está planeado la presentación del que será el primer libro de Embarazo Activo. Asimismo, estamos hablando con algunas marcas líderes en el sector de la puericultura para comenzar colaboraciones en el 2022″.

En cuanto a los proyectos relacionados con la expansión internacional, la CEO afirma que “estamos consolidando las actividades que tenemos en este momento tanto en Argentina, España y Portugal de manera presencial y online, hacia todo el mundo”.

La directiva añade que para el año 2022 “esperamos poder retomar las actividades y formaciones en países de Latinoamérica, como antes veníamos haciendo, en países como Chile, Colombia y México”.

Un 2021 satisfactorio

Embarazo Activo prepara el cierre del año 2021, que ha evolucionado con numerosaa actividades. La CEO de la compañía, Mariela Villar, explica que, durante los últimos meses del año, “se han implementado las actividades planificadas. Por ejemplo, los nuevos centros oficiales en Enjoy Wellness, tenemos nueve más desde el mes de septiembre”. También se ha organizado la edición 17ª de la formación online en Ejercicio Físico en el Embarazo y Post Parto, continuando con la de Suelo Pélvico y Yoga en el Embarazo y Post Parto.

Villar añade que desde finales de septiembre, “en la empresa Enjoy Wellness se ha desarrollado de manera online una formación inicial en Cuidados del Suelo Pélvico tanto en hombres como mujeres, con el objetivo de que los profesores de todos sus centros puedan diseñar las sesiones considerando las precauciones que hay que tener para no lesionarlo”. Este mes de noviembre se iniciará el reciclaje semestral Embarazo Activo para los docentes de Fitness4All San Benito que es uno de los centros oficiales en Tenerife.

Por el momento se van desarrollando las actividades planeadas y a un ritmo continuo de formaciones y aperturas de centros oficiales, asegura.

Más normalidad

Poco a poco la actividad va normalizándose tras los estragos de la pandemia. La CEO afirma que “en Argentina hemos podido reabrir todas las actividades presenciales, sólo falta retomar en una piscina y salón. Las actividades online siguen con demanda continua. A muchas clientas les queda muy cómodo seguir ejercitándose de esta manera o bien porque pertenecen a poblaciones donde este tipo de actividades no se dan de manera presencial”.

Además, Embarazo Activo “ha sumado nuevos profesionales para las formaciones presenciales y online, como así también para los reciclajes semestrales para los centros oficiales”, concluye Villar.

Más información en Embarazo Activo


No hay comentarios

Añade el tuyo