ESENCI@L

Israel Valiente, nuevo responsable

Empiezan las primeras formaciones híbridas en Oss Fitness

Empiezan las primeras formaciones híbridas en Oss Fitness

(19-1-2022). Las sesiones formativas organizadas por Oss Fitness, a través de su Oss Formación, empezarán este sábado, 22 de enero. Durante este año 2022 será Israel Valiente el responsable de la planificación y coordinación de las formaciones.

Oss Fitness, a través de su Oss Formación, comenzaron a impartir, hace unos meses, sus formaciones presenciales, de la mano de los mejores profesionales en cada una de las áreas vinculadas con el sector deportivo. Durante este año 2022 será Israel Valiente el responsable de la planificación y coordinación de las formaciones de Oss Formación.

Es un servicio que ofrece la empresa para aquellos clientes que confían en el equipamiento comercializado por Oss Fitness, así como entrenadores que quieran ampliar sus conocimientos.

Las formaciones, que tendrán formato presencial y online simultáneamente, contarán con una amplia cartera de expertos y formadores para los cursos, tales como la atleta profesional Cris Pajares, participante en Mr. Olympia durante cuatro años consecutivos o el coach Fran Espín con más de 12 años de experiencia como preparador a nivel profesional de grandes atletas, entre otros.

Varias formaciones

El workshop virtual online de HIITT y Ciclismo Indoor, es el primer seminario del año, se realizará el próximo 22 de enero de 2022 de 10:00 h a 14:00h mediante la colaboración de la marca Schwinn, la cual, proporcionará 2 créditos de Educación Schwinn, necesarios para poder acceder al Examen de Nivel Plata Schwinn Cycling y se gestionarán temas sobre la metodología de Entrenamiento HITT con los Master Instructor Arnau Canet y José Luis Sanz.

La segunda formación planificada y de plazas limitadas trata sobre cómo “programar tu entrenamiento en Powerlifting”, se realizará en formato online y presencial el 5 de febrero en Gym The Mecca en Jaén y el 19 de febrero en Hanfit en Mancha Real.  Será impartido por Javier Villar, con una duración de 4 horas con caso práctico en las que se hablarán de los principios de entrenamiento más importantes de PowerLifting.

La tercera formación a la vista, será online y presencial sobre “Entrenamiento de Fuerza y Salud. Una Perspectiva Biopsicosocial” especialmente enfocado a quienes quieran beneficiarse del entrenamiento de fuerza, tanto a nivel de salud y bienestar físico como psicológico y poder marcar la diferencia entre alcanzar o no tus objetivos. Se celebrará en las mismas ubicaciones que el anterior seminario, el 5 de febrero en Hanfit en Mancha Real y el 19 de febrero en Gym The Mecca en Jaén de 10:00 h a 14:00 h. Ivan Prieto será el responsable de la charla formativa.

Un año más, Oss Fitness sigue apostando por ofrecer una oferta formativa de calidad, variada y actualizada para todos los profesionales del sector del fitness de acuerdo con su misión de dar un servicio integral a sus clientes.

Para recibir más información, escribir al email info@ossformacion.com


No hay comentarios

Añade el tuyo