Quantcast

ESENCI@L

Lidera Sport Consulting lanza el curso 'Emprende Fitness'

Lanzan una nueva formación para montar y dirigir un gimnasio boutique en dos meses

Contará con las experiencias de Ensa Sport, Sano, Trainingym, Rowess Fitness, Thomas Wellness, Crossfit La Forja y Valgo

emprende-en-fitness

(18-5-2021). Basado en el método microlearning, este curso, denominada Emprende Fitness, se centra en los principales conocimientos y herramientas necesarias para montar y dirigir un centro de entrenamiento boutique en tan solo dos meses.

En estos últimos años, la tipología de centro de entrenamiento boutique ha sido una de las apuestas más rentables para los emprendedores del sector fitness. La llegada de la pandemia ocasionada por el Covid19 ha provocado que este formato se convierta es el vencedor absoluto: los consumidores buscan una mayor personalización, un trato más cercano y aforos más reducidos.

La consultora deportiva Lidera Sport Consulting ha condensado sus 25 años de experiencia en asesoramiento en el sector del fitness, con el aprendizaje adquirido a través de la dirección de la franquicia de centros boutique Sano Center, dando como resultado el programa de formación Emprende en fitness. Un curso de formación 100% práctica con el que se busca ofrecer una formación en competencias reales que aporte las herramientas y conocimientos necesarios a emprendedores, gestores y directores para evitar y solucionar problemas recurrentes dentro del segmento boutique.

Emprende en fitness se presenta como un curso de formación basado en el método microlearning, con clases de entre 10 y 15 minutos, y que está impartido por los principales protagonistas del sector fitness. Todo el equipo docente comparte las claves que nunca antes se habían contado en ninguna otra formación; en definitiva, cuentan sus experiencias y cómo han conseguido ser referentes en el sector. Los principales representantes de empresas como Ensa Sport, Sano Center, Trainingym, Rowess Fitness, Grupo Thomas Wellness. CrossFit la Forja, o la Consultora deportiva Valgo, son algunos de los protagonistas en Emprende en fitness.

¿A quién está dirigido Emprende en fitness?

Esta formación está orientada a todo aquel profesional que quiera mejorar y crecer laboralmente, o incluso reinventarse totalmente. Igualmente, está 100% indicada para los perfiles que cuenten con un negocio fitness pero quieran actualizarse con claves y herramientas adaptadas a esta nueva realidad, así como para conseguir mejorar su marca personal y conectar a través de networking con profesionales del sector.

El principal objetivo del curso de formación Emprende en fitness es contar la experiencia de éxito en el sector de centros boutique. El alumno comprenderá el modelo de negocio en profundidad, dominará las operaciones del día a día y aprenderá a dirigir y organizar un centro fitness boutique, a través de conocimientos prácticos que se podrán aplicar en el propio negocio. Actualmente, es el momento perfecto para reinventarse profesionalmente, a través de fórmulas de auto empleo o emprendimiento.

Lidera Sport Consulting tiene la misión de profesionalizar el sector y democratizar la formación de máxima calidad; es por eso, que el curso Emprende en fitness cuenta con un precio muy competitivo: 249 euros.

La próxima promoción del curso de formación arranca el próximo 31 de mayo y hay plazas limitadas. Es posible acceder a 3 clases de prueba totalmente gratis en su página web emprendeenfitness.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo