ESENCI@L

Abrirá su flasgship en Sant Cugat del Vallés

Énergie Fitness debutará en España este octubre

energie-fitness-club

La propuesta de la británica Énergie Fitness se adapta al mercado español con una "mayor personalización del servicio, instalaciones de alta calidad y clases exclusivas", explican desde la masterfranquicia.-

(13-7-2021). La franquicia echará a andar en España oficialmente el próximo 1 de octubre con la apertura de su primer gimnasio en suelo español. Será en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés, donde la filial ha instalado también sus oficinas centrales y de apoyo a la franquicia.

Dentro de tres meses, la franquicia británica Énergie Fitness formalizará su debut en el mercado español, tras meses de anuncio y de constitución de la masterfranquicia. Será el 1 de octubre, cuando se ha previsto la inauguración de un primer club que se ubicará en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, según ha confirmado a CMDsport uno de los responsables de la franquicia en España, el empresario Rod Hill.

Este primer club constituirá el flagship de la cadena en España y se ubicará junto a las oficinas centrales de la filial Énergie Fitness Iberia, la cual ha previsto también un segundo centro de operaciones en Madrid, desde donde operará el recién designado director de desarrollo de franquicias, Moisés Tavira.

Centros propios y franquicias

El plan a corto plazo de la masterfranquicia española es abrir al menos tres centros propios, ubicándose previsiblemente los dos restantes en Barcelona y Madrid, para proseguir con el desarrollo de la franquicia por todo el territorio nacional, hasta cumplir un ambicioso plan que situaría a la marca con 75 instalaciones en España en 10 años.

Para ello, la enseña está en conversaciones tanto con franquiciados internacionales interesados en invertir en el mercado español, como franquiciados nacionales que encajen con la filosofía. Para los 10 primeros, la masterfranquicia ha ideado una oferta de lanzamiento que consistirá en un descuento en el canon de franquicia y el asesoramiento directo de los responsables de la enseña en nuestro país, George Houtenbos y Rod Hill.

“Es el momento ideal para expandir una marca tan atractiva como Énergie Fitness. Los precios de los locales están cayendo y hay más oportunidades que nunca para un inversor con visión de futuro o una persona que quiera dirigir su propio negocio”, apuntó Hill recientemente. A lo que Houtenbos añadió que a diferencia del modelo que triunfa en Reino Unido, en España, “vamos a volver a un modelo de servicio personal; ofrecer un gran servicio al cliente, un equipo amable y cualificado, instalaciones de primera calidad y clases exclusivas”.

La franquicia de Énergie Fitness Iberia busca locales a pie de calle en localizaciones de un mínimo de 20.000 habitantes y una superficie de entre 600 y 1.000 m2, siendo 800 m2, las dimensiones ideales del proyecto. Todos los gimnasios Énergie Fitness que se abran en España estarán equipados por Core Health & Fitness.

De origen británica, la cadena debutó en el mercado hace 18 años y a día de hoy cuenta con un centenar de gimnasios repartidos por Reino Unido e Irlanda, con más de 150.000 abonados en 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo