ESENCI@L

La filial del mercado ibérico refuerza su organigrama

Energie Fitness Iberia ficha a Moisés Tavira como responsable de franquicias

Energie-Fitness-Moises-Tavira-bis

"REVOLUCIONAR EL SECTOR DEL FITNESS". Moisés Tavira, designado responsable de desarrollo de franquicias de la cadena de gimnasios Energie Fitness, ha asegurado estar "muy ilusionado con todo lo que podemos ofrecer y cómo podemos revolucionar el sector del fitness en España".

(1-2-2021) La filial en el mercado ibérico de la cadena inglesa de gimnasios, Energie Fitness, acaba de fichar a Moisés Tavira como responsable de desarrollo de franquicias. El directivo fue seleccionado por el propio fundador y CEO de Energie Fitness UK, Jan Spaticchia.

El flamante fichaje de Energie Fitness Iberia, Moisés Tavira, es ingeniero en Informática, y proviene del mundo de la consultoría con más de 10 años de experiencia en ventas, optimización de procesos, organización internacional y coordinación de equipos. Tavira dispone de experiencia en los mercados español y británico y, durante su estancia en Londres, pudo conocer de primera mano la franquicia énergie Fitness y esto le animó a dar el salto al mundo del fitness.

En relación a su incorporación a Energie Fitness Iberia, filial cuya máxima responsabilidad recae sobre George Houtenbos y Rod Hill, Moisés Tavira ha declarado que “la decisión de incorporarme al proyecto de Rod y George fue muy sencilla. Ya conocía la marca de gimnasios, así como la dilatada experiencia de ambos socios, por lo cual no tuve duda en que sería un éxito absoluto al que podía aportar mi talento. Estoy muy ilusionado con todo lo que podemos ofrecer y cómo podemos revolucionar el sector del fitness en España”.

El directivo operará desde el hub de Madrid, el segundo de la compañía aparte de la sede de Barcelona, y se ocupará de maximizar la cobertura del territorio nacional y de asegurar una sólida plataforma para la expansión, captación y apoyo a franquiciados de la cadena.

Moisés Tavira fue seleccionado por el fundador y CEO de énergie Fitness UK, Jan Spaticchia. El ejecutivo ha destacado al nuevo fichaje de la filial de Energie Fitness en el mercado ibérico señalando que éste “nos permite contar con sus habilidades en diferentes ámbitos como el marketing, las operaciones, el fitness, y por supuesto, los sistemas e idiomas. Es una inestimable incorporación a nuestro equipo”.

Cabe señalar que el fundador y CEO de Energie Fitness UK ha subrayado que “la expansión de nuestra cadena en España constituye una oportunidad única para nosotros, pero también para el mercado español que jamás ha experimentado un producto como el que ofrecemos con un inmejorable servicio al socio a un precio realmente asequible.”


No hay comentarios

Añade el tuyo