ESENCI@L

Acuerdo para España y Portugal

Energie Fitness Iberia se asocia con Myzone para mejorar la experiencia de sus clases

energie fitness the yard myzone

Energi Fitness espera sacar partido a su acuerdo con Myzone especialmente en las clases de su corner boutique The Yard.

(9-11-2022). Energie Fitness Iberia ha cerrado un acuerdo con Myzone para los mercados de España y Portugal con el que la cadena de gimnasios prevé elevar el nivel de experiencia de las clases de su corner boutique The Yard.

Energie Fitness Iberia ha cerrado un acuerdo con Myzone como socio principal de la cadena de gimnasios en España y Portugal.

La asociación entre ambas empresas se materializará en la inclusión del software de Myzone en los corners Thé Yard Club Edition que la cadena dispone en sus gimnasios. El objetivo, “crear las mejores experiencias en el club, fortalecer la comunidad y ayudar a los clientes a desarrollar un estilo de vida más saludable”, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

“Establecido para ofrecer un nuevo nivel de experiencia de acondicionamiento físico para que los franquiciados de Energie transmitan a sus miembros, el entrenamiento de frecuencia cardíaca de Myzone brindará responsabilidad y recompensará el esfuerzo de más personas en las comunidades de toda la región”, señalan desde la empresa tecnológica.

Por su parte, el presidente de Energie Fitness Iberia, Rod Hill, comenta que: “Creemos que Myzone será la solución adecuada para nosotros a medida que hacemos crecer nuestra red de franquicias en toda la península, brindando a nuestros franquiciados una solución de clase mundial para construir una comunidad y motivar a los miembros con la tecnología de frecuencia cardíaca Myzone”.

10 gimnasios para finales de 2023

Energie Fitness Iberia, filial española de la cadena de gimnasios de origen británico, debutó en el mercado en 2020 con una importante apuesta inversora en el mercado de los clubes de fitness en España y Portugal. Actualmente, la cadena cuenta con dos clubs abiertos y 3 en preventa en diferentes ciudades españolas: Barcelona, ​​Tarragona, Sant Cugat, Valencia y Madrid. Para finales de 2023, se espera que Energie Fitness tenga cerca de 10 clubes abiertos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo