ESENCI@L

Prevé invertir 8,5 millones de euros y ocupar a 30 empleados

Enjoy Wellness anuncia su segunda instalación deportiva en Madrid capital

Enjoy Carabanchel contará con gran variedad de servicios

enjoy-carabanchel-bis

Junto al flamante proyecto en el barrio madrileño de Carabanchel, Enjoy Wellness cuenta con otros seis proyectos más en ciernes en España. Enjoy carabanchel contará con 10.000 metros cuadrados de superficie.

(1-6-2020). Enjoy Fitness anuncia un nuevo proyecto de instalación deportiva en este caso en el barrio de Carabanchel que constituirá su segundo complejo en Madrid capital y el quinto en la Comunidad de Madrid. Invertirá 8,5 millones de euros en su construcción.

Tras anunciar a finales de abril pasado un nuevo proyecto (el segundo) en Zaragoza, Enjoy Wellness acaba de anunciar ahora otro proyecto de nueva instalación en el barrio de Carabanchel. Éste constituirá su segundo complejo en Madrid Capital, así como el quinto que acogerá la Comunidad de Madrid. Recuérdese que la cadena tiene un centro en Getafe, otro en Fuenlabrada, otro más en Móstoles y un cuarto en el barrio de San Blas de Madrid (Fabián Roncero).

Para la construcción de Enjoy Carabanchel se ha previsto una inversión de 8,5 millones de euros y en la misma se espera ocupar a 130 empleados. Una vez esté construida la instalación y dé comienzo su actividad dará trabajo estable a 30 personas.

La futura instalación Enjoy Carabanchel (no ha sido precisada su fecha de apertura) será un centro de programa completo de usos, con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas.

250 PUESTO PARA ENTRENAMIENTO

También dispondrá de una sala fitness equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad y tiene previsto ofrecer más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. El centro contará con 5 estudios donde se impartirán actividades dirigidas con monitor para todas las edades y niveles.

La zona hidrotermal contará con piscina semiolimpica de 25 metros, un vaso de enseñanza, hidromasaje, baño turco y sauna.

En la cubierta se localizarán la piscina de verano a la cual se sumará un solárium con zona de hamacas y sombrillas y 2 pistas de padel semicubiertas. Los abonados al centro, además, disfrutarán de servicios como ludoteca y aparcamiento.

PRÓXIMA APERTURA PREVISTA: OVIEDO

Tras abrir en Getafe a principios del pasado mes de enero (el día 11), Enjoy Wellness tenía previsto abrir el próximo mes de septiembre un nuevo centro en Oviedo. Fuentes de la cadena, sin embargo, han reconocido estar “a la expectativa de la evolución de las obras de dicho centro, tras el frenazo sufrido en las mismas a causa de la pandemia del coronavirus, y por ahora no es posible precisar si podrá abrirse a lo largo de este 2020 o a principios del próximo 2021”.

En la actualidad, Enjoy Wellness cuenta en España con un total de nueve centros abiertos. Asimismo,  tiene en cartera otros siete centros previstos en España más otro en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo