ESENCI@L

Enjoy refuerza su estructura directiva

Ficha talento procedente de Supera y GOFit

enjoy-wellness

(1-10-2018). El grupo Enjoy! afronta nueva etapa de crecimiento, para lo que ha reforzado su cúpula directiva fichando talento procedente de cadenas consolidadas en el sector como son Supera e Ingesport (GO Fit).

Enjoy! ha hecho público el fichaje de Jorge Barros, ex director técnico del grupo Sidecu. (Supera). Barros con más de 15 años de experiencia en puestos directivos del sector del fitness, se incorpora a la gestora de centros deportivos para apoyar los planes estratégicos de la compañía.

Licenciado en Inef y Master en dirección comercial y marketing por la escuela de negocios Caixanova , el ahora director técnico de Enjoy acumula una sólida experiencia directiva en la operativa de centros deportivos, el desarrollo de la dirección técnica y del marketing, tras su paso de nueve años por ambos departamentos de la compañía gallega, coincidiendo con la fase de mayor expansión y crecimiento grupo.

Asimismo, ha formalizado la contratación de Santiago López Cuadrado. Nacido en Madrid en 1970, López es Doctor en Psicopedagogía por la Universidad de Vigo, Licenciado en Educación Física por la Universidad de A Coruña, Profesor en el MBA de Gestión Empresarial del Deporte de la Universidad de Vigo y Profesor en el Master en Gestión Deportiva de la UCAV. Ha participado en distintos proyectos de construcción y gestión de instalaciones deportivas, además de promover eventos musicales y culturales de gran formato. Sus últimas desempeños en la industria del fitness han sido como director de operaciones y director de expansión del grupo Ingesport (GO Fit).

Los nuevos directivos de Enjoy aterrizan en la compañía en un momento en el que el grupo se ha propuesto consolidar la actual red de centros y hacer crecer la compañía liderada por Oscar Tejada. De hecho, la empresa acaba de inaugurar en Fuenlabrada su primer centro deportivo de gestión privada, con el que diversifica su negocio y abre una vía de crecimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo