ESENCI@L

Invertirá 8,5 millones de euros

Enjoy Wellness abrirá su primer centro propio en Fuenlabrada

Enjoy Wellness Fuenlabrada

Las obras de Enjoy Wellness Fuenlabrada empiezan este mismo viernes.

(14-6-2017). La cadena de gimnasios del modelo concesional se adentra en el modelo privado no low cost con un club en Fuenlabrada de 8.300 metros cuadrados en el que invertirá hasta 8,5 millones de euros.

Enjoy Wellness Fuenlabrada responde a las necesidades de un centro de “deporte para todos”, que es una tipología destinada a la totalidad de la población, de 0 a 99 años, y que responderá a las necesidades de todos los tipos de usuarios ya sean hombres o mujeres, niños o mayores. En este sentido, el abono irá desde los 29 a los 39 euros al mes y habrá un pase familiar por menos de 60 euros.

Es una instalación especialmente pensada para el disfrute de toda la familia, ya que ofrece espacios y actividades para todos sus miembros, desde ludoteca y actividades deportivas infantiles para los más pequeños hasta los espacios para spinning o musculación dedicados a los miembros más activos de la familia.

El edificio tiene una huella de 2.400 metros cuadrados con dos plantas sobre rasante y una planta de sótano destinada a aparcamiento, instalaciones y registros de los vasos de piscinas y spas.

Servicios

Enjoy Wellness Fuenlabrada tendrá aparcamiento al aire libre para 47 vehículos, subterráneo para 147, cafetería, ludoteca, dos piscinas, spa y circuito hidrotermal con sauna, baño turco y duchas de sensaciones, 3 pistas de pádel, solárium 4 salas de clases colectivas (aerobic, spinning, tai-chi, etc.) y una gran sala de fitness de 1.000 metros cuadrados con zona de cardio y de musculación.

El proyecto será posible tras alcanzar un acuerdo con el Colegio Altamira para la cesión temporal de una parcela en la que se construirá un centro deportivo de 8.300 metros cuadrados, que estará ubicado en la confluencia de las calles de Barcelona y de Gerona. El gimnasio prevé abrir sus puertas en septiembre del 2018.

A día de hoy, Enjoy Wellness gestiona un total de seis instalaciones en régimen de concesión administrativa repartidas entre Madrid (2), Salamanca (2), Mérida (Badajoz) y Valencia que ocupan 400.000 metros cuadrados, en los que emplea a 150 personas y da servicio a 15.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo