ESENCI@L

Enjoy Wellness aterrizará en Sevilla en junio

Con “el mayor centro deportivo techado de Andalucía”

enjoy-sevilla

Sala de fitness del nuevo centro deportivo Enjoy San Bernardo, aún en construcción (Imagen: ABC).

(27-4-2018). Enjoy Wellness confirma la fecha de apertura de uno de sus proyectos más ambiciosos, calificado por la cadena como “el centro deportivo techado más grande de Andalucía”. Ubicado en la antigua estación de San Bernardo de Sevilla, el nuevo gimnasio de concesión administrativa abrirá sus puertas en junio.

Enjoy Wellness se encuentra ultimando los últimos flecos que le permitan el próximo mes de junio hacer su debut en la comunidad de Andalucía, con un centro en régimen de concesión administrativa en la ciudad de Sevilla.

Concretamente, este nuevo centro deportivo ocupa las antiguas instalaciones de la estación San Bernardo y cuenta con una superficie cercana a los 7.000 m2. Sus atributos, una sala de fitness de 1.100 m2, que se complementa con cinco salas para clases dirigidas, en las que se impartirán unas 180 semanales. También cuenta con dos piscinas climatizadas, una de ellas de 25 metros, así como spa y servicios complementarios como una ludoteca, un parque de bolas y un espacio de cine.

En total, la compañía ha realizado una inversión de 10 millones de euros para el acondicionamiento de este espacio como centro deportivo. Una instalación que se sitúa a poco más de un kilómetro del centro deportivo que la cadena GO Fit dispone en el barrio de Santa Justa, presentando una oferta similar.

Fuenlabrada, en septiembre

Tras esta apertura en Sevilla, con la que la cadena suma 9 centros, Enjoy Wellness se centrará en la puesta en marcha de su primer centro de titularidad privada, con el que hará su debut en este modelo de negocio. El gimnasio se ubicará en los terrenos colindantes al colegio Altamira en Fuenlabrada, Madrid, y contará con una huella de 2.400 m2 en dos plantas sobre rasante y una planta sótano. Diseñado para uso familiar, estas instalaciones dispondrán de cafetería, ludoteca, dos piscinas, spa y circuito hidrotermal con sauna, baño turco y duchas de sensaciones, 3 pistas de pádel, solárium, 4 salas de clases colectivas y una gran sala de fitness de 1.000 metros cuadrados con zona de cardio y de musculación, según ha avanzado la compañía.

Asimismo, durante este 2018 está previsto que se inicien las obras de construcción de otros dos gimnasios privados, que se ubicarán en Getafe (Madrid) y en Oviedo (Asturias) y cuyas aperturas están previstas para el primer trimestre de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo