ESENCI@L

Enjoy Wellness aterrizará en Zaragoza con un centro de 6.000 m2

Invertirá 7,5 millones de euros

enjoy-zaragoza

(4-4-2019). Enjoy Wellness abrirá un complejo deportivo de gran formato en Zaragoza. Las obras tendrán una duración de 13 meses y la compañía ha previsto invertir en el proyecto 7,5 millones de euros.

Enjoy Wellness y la Provincia de la Inmaculada, de la Orden de Frailes Menores Franciscanos, titular del Colegio La Purísima y San Antonio, han cerrado un acuerdo para construir en terrenos del colegio el que será “el mayor complejo para el ocio, salud y deporte de todos y toda la familia en Zaragoza”, según expresa la cadena de centros deportivos.

“Esta nueva instalación dará respuesta a la necesidad de un centro altamente tecnológico con la mejor calidad para todos los vecinos de la ciudad y equipará al colegio de La Purísima y San Antonio de nuevas infraestructuras deportivas”, informa.

Proyecto de futuro: 12 centros y más de 100.000 usuarios

Enjoy Wellness se encuentra actualmente en un proceso de gran crecimiento teniendo centros abiertos en Madrid (3) con la reciente apertura el pasado octubre en Fuenlabrada, Mérida (1), Salamanca (2), Valencia (1) y Sevilla (1) abierto en el mes de junio de 2018.

Este año está previsto la apertura en Getafe y próximamente 3 centros en Asturias, Oviedo, Avilés y Gijón. Un total de 12 centros que darán servicio a más de 100.000 usuarios.

El proyecto de Zaragoza supondrá para Enjoy Wellness una inversión de 7,5 millones de euros que se destinarán a la construcción; con un plazo estimado desde que se inicien las obras de 13 meses. El edificio contará con cinco plantas, dos de ellas situadas en el sótano. Tendrá una superficie de más de 6.000 m2, en los que se habilitará una sala de fitness equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad, más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. También habrá cuatro estudios donde se impartirán más de 150 actividades a la semana. En el programa se incluirán las últimas tendencias en clases cardiovasculares, coreografiadas, cuerpo–mente, entrenamiento atlético, tonificación, infantiles y acuáticas.

Por su parte, la zona hidrotermal contará con una gran piscina semiolimpica de 25 metros para nado, entrenamiento, aprendizaje y clases. Un vaso de enseñanza también para cursos y escuelas y se complementa con un gran Spa, baño turco y sauna.

En la cubierta se localizarán las pistas de pádel de césped artificial y la terraza – solárium, un área de relax y descanso con hamacas y sombrillas. Los abonados al centro además disfrutarán de servicios exclusivos como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia y mucho más, aparcamiento cubierto y privado y cafetería con una deliciosa oferta gastronómica saludable.

El centro dará servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos. “La compañía es consciente de la variedad de horarios y disponibilidades, queriendo que todos puedan encontrar su momento para entrenar”, concluyen desde Enjoy Wellness.


No hay comentarios

Añade el tuyo