ESENCI@L

Tras su acuerdo con el Colegio de la Inmaculada de la ciudad

Enjoy Wellness construirá el complejo deportivo más grande de Gijón

Será su tercer centro en Asturias

enjoy-wellnes-gijon-bis

La nueva instalación que construirá Enjoy Wellness dará respuesta a la necesidad de un centro altamente tecnológico con la mejor calidad para todos los vecinos de Gijón y equipará al colegio de la Inmaculada Concepción, en cuyos terrenos se alzará, de nuevas infraestructuras deportivas.

(14-2-2019). Enjoy Wellness ha sumado un nuevo proyecto a los otros dos que ya tiene en ciernes en Asturias. Tras un acuerdo con el colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón, la enseña será la responsable de construir y gestionar la instalación deportiva más grande de dicha ciudad.

Enjoy Wellness destinará 12 millones de euros a la construcción de este nuevo centro deportivo en los terrenos del colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón requiriendo para dicha construcción unos catorce meses a partir de que den comienzo las obras. 

Según informa Enjoy Wellness la nueva instalación constará de cuatro plantas, dos de ellas en sótano, alcanzando una superficie total de 11.000 metros cuadrados. 

Asimismo, el futuro centro ofrecerá un programa completo de usos con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas para cada necesidad. Están previstos más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos, así como 4 grandes estudios donde se impartirán más de 150 actividades a la semana, y la zona didrotermal dspondra de una piscina de 25 metros. 

Por otro lado, en su cubierta está previsto instalar pistas de pádel de césped artificial, una terraza solarium, un área de relax y descanso con hamacas y somnbrillas.

Esta será la tercera instalación deportiva que Enjoy Wellness implantará en Asturias, pues ya cuenta con otras dos proyectadas, concretamente en Oviedo y Avilés.

Según informan desde Enjoy Wellness, los abonados al futuro centro que se construirá en los terrenos del Colegio Inmaculada Concepción de Gijón, “disfrutarán de servicios exclusivos como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia, y mucho más, aparcamiento cubierto y privado y cafetería con una deliciosa oferta gastronómica saludable”. Asimismo, el centro “dará servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos. Enjoy Wellness es consciente de la variedad de horarios y disponibilidades, queriendo que todos puedan encontrar su momento para entrenar”.

OCHO INSTALACIONES EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad, la enseña dispone de un total de ocho centros situados en Madrid (3), Mérida (1), Salamanca (2), Valencia (1) y Sevilla (1). Estos ocho establecimientos alcanzan una superficie total de unos 300.000 metros cuadrados, que acogen a 60.000 abonados y ocupan a 216 empleados.

Desde la cadena anuncian que ya tienen prevista para este 2019 la apertura de un noveno establecimiento en Getafe.


No hay comentarios

Añade el tuyo