ESENCI@L

Enjoy Wellness da el salto a Portugal

Proyecta un centro de 9.000 m2 cerca de Oporto

enjoywellness-portugal

Render de la fachada del futuro Enjoy Wellness en Matosinhos, Portugal.

(13-9-2019). Enjoy Wellness anuncia su primer proyecto fuera de España, con el que inicia su internacionalización. Se encontrará en Portugal, en Matosinhos, fruto de su acuerdo con el centenario club deportivo local Leixoes Sport Club, el cual ha cedido parte de sus instalaciones para la construcción de un centro deportivo de grandes dimensiones.

Suma y sigue para Enjoy Wellness, que anuncia su primer proyecto en Portugal, que se añade a las aperturas previstas por la cadena en Getafe, Oviedo, Avilés, Gijón y Zaragoza. En total, cinco proyectos con los que espera alcanzar las 14 instalaciones, incluida la primera en Portugal, y superar los 100.000 socios.

Primera incursión en Portugal

El centro deportivo de Matosinhos, perteneciente al distrito de Oporto, será la primera piedra de plan de internacionalización de Enjoy Wellness, que ha decidido comenzar por el país vecino para abrirse fronteras.

El nuevo club se ubicará en los terrenos cedidos por el club deportivo Leixoes Sport Club, nacido en 1907, y con un importante palmares en deportes como voleibol y fútbol. Así, Enjoy Wellness volverá a explotar una fórmula que ya ha usado en otras ocasiones, asociándose a entidades importantes en una región, como las Escuelas Pías, los Franciscanos, la Fundación Casa de la Virgen o el Colegio Altamira, en el caso de España.

En centro deportivo se construirá al lado del campo de fútbol del club deportivo Leixoes Sport Club, con el que Enjoy Wellness ha cerrado un acuerdo para la gestión de esos terrenos.

Macrocomplejo deportivo

El proyecto en Matosinhos contempla la construcción de un centro deportivo de 9.000 m2 de superficie, que se convertirá en el más grande de la región. Contará con cuatro plantas, dos de ellas en sótano, en las que se emplazarán una sala de fitness con más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. También habrá cuatro salas donde se impartirán más de 150 actividades a la semana para todos los niveles y edades, así como una zona hidrotermal equipada con una piscina semiolímpica de 25 metros, un vaso de enseñanza, un spa, baño turco y sauna. Asimismo, se han proyectado 2 piscinas de verano con zona de solarium.

En la cubierta se localizarán las pistas de pádel de césped artificial, una de ellas cubierta. Otros servicios disponibles para los socios serán una ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos y multimedia, y cafetería.

Está previsto que el centro de servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos.

En la actualidad, Enjoy Wellness gestiona 7 concesiones que suman 434.300 m2 de superficie, que dan servicio a 70.000 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo