ESENCI@L

Enjoy Wellness gestionará el Polideportivo Samaranch en Valencia

Tras adjudicarse el concurso al que se presentaron 9 empresas

(14-7-2014). El Ayuntamiento de Valencia adjudicará la gestión del polideportivo Juan Antonio Samaranch, situado en las antiguas Naves de Cros, en el Camí del Grao, a Enjoy Wellnes S.L, la empresa que ha obtenido la mayor puntuación en el procedimiento abierto para su concesión.

Según un comunicado del consistorio, el proceso de licitación, que comenzó en noviembre de 2013 y al que se presentaron 9 empresas, se acerca a su resolución, y la empresa Enjoy Wellnes S.L, deberá aportar la última documentación necesaria antes de la adjudicación definitiva.

Asimismo, la futura concesionaria tendrá que constituir la garantía definitiva, equivalente al 5 % del importe de los gastos de primer establecimiento en el plazo de diez días hábiles, tras lo que el Ayuntamiento verificará si la empresa está al corriente de los pagos con Hacienda, la Seguridad Social y el propio consistorio.

Después de todos estos pasos, la Junta de Gobierno Local adjudicará definitivamente el concurso a la empresa y la autorizará a comenzar las obras, que se espera que estén terminadas para diciembre de 2014.

La compañía prevé crear 32 nuevos puestos de trabajo directo para el funcionamiento del centro, sin contar con el personal de las obras de mejora y los conductores de los “eventos propuestos dentro del plan de gestión”.

La empresa seleccionada finalizará las obras del complejo que inició la entidad CLEOP y que tuvo que paralizar en 2012 al 90 % como consecuencia de la crisis económica.

Enjoy Wellnes S.L. prevé una inversión en equipamiento y puesta en funcionamiento de la instalación de 3,3 millones de euros, IVA incluido.

La nueva instalación contará en su zona exterior con 11 pistas de pádel techadas y otras 3 de tenis, zonas ajardinadas y una piscina de verano de 25 metros con solarium. En la nave rehabilitada se ubicarán 7 pistas de pádel techadas y una cafetería ludoteca.

En el edificio de nueva planta habrá una sala de fitness y musculación, cinco vestuarios y piscina climatizada de 20 metros, además de las salas y dependencias para servicios funcionales.

Los precios para las instalaciones será establecidos por el Ayuntamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo