ESENCI@L

Alcanza un acuerdo con el Colegio Santo Domingo de Silos

Enjoy Wellness invertirá 8,5 millones de euros en su nuevo gimnasio de Zaragoza

La cadena continua con su plan de expansión

Enjoy Wellness invertirá 8,5 millones de euros en su segundo gimnasio de Zaragoza

Infografía del futuro nuevo centro deportivo de Enjoy Wellness en Zaragoza.

(21-4-2020). Enjoy Wellness y el Colegio Santo Domingo de Silos han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de un moderno y tecnológico complejo deportivo en Zaragoza, el segundo de la cadena en la ciudad. Se realizará una inversión de 8,5 millones de euros en su construcción.

Enjoy Wellness y el Colegio Santo Domingo de Silos han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de un moderno y tecnológico complejo deportivo en Zaragoza. Dotará a los vecinos y al colegio de nuevas infraestructuras deportivas, siendo éste el segundo proyecto de la cadena en Zaragoza.

“Momentos difíciles en los que Enjoy Wellness sigue apostando por la inversión y la generación de empleo”, afirman desde la empresa. “Vivimos momentos difíciles para toda la sociedad, pero en Enjoy tenemos confianza en la capacidad de salir de esta crisis. Apostamos por seguir invirtiendo en nuevas instalaciones y el crecimiento de nuestra compañía. Seguiremos generando servicios de salud y ocio creando nuevos puestos de trabajo y ayudando a dinamizar la economía de las zonas en las que invirtamos”.

8,5 millones de inversión

En este segundo centro de Zaragoza, se realizará una inversión de 8,5 millones de euros en la construcción y se estima dar empleo a alrededor de 150 personas en fase de obra y unas 30 en puestos estables con el centro abierto.

“Una sociedad más saludable a través del ejercicio físico. Nuestra filosofía es el compromiso con una sociedad mejor y más sana. Está demostrado el impacto que tiene practicar ejercicio físico sobre el sistema inmunitario, reforzándolo y activando las defensas propias de las personas. Ahora más que nunca es necesario cuidarse y estar sano por eso se hace imprescindible seguir generando hábitos y estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva. Un programa con todo y para todos”, explican desde la cadena.

El centro contará con un programa completo de usos, con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas. La sala fitness estará equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad. Tendrá más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos. 4 estudios donde se impartirán actividades dirigidas con monitor, para todas las edades y niveles.

La zona hidrotermal contará con piscina semiolímpica de 25 metros, un vaso de enseñanza, hidromasaje, baño turco y sauna. En la cubierta se localizarán la piscina de verano con solárium con zona de hamacas y sombrillas y CrossFit exterior. Los abonados al centro además disfrutarán de servicios como ludoteca y aparcamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo