ESENCI@L

Curso online de Capacitación como Entrenador Personal

Ensa Sport inicia la formación CAP 2020

Ensa Sport inicia la formación CAP 2020

(30-9-2020). Ensa Sport arranca la formación CAP 2020, un curso que se imparte de forma online para la Capacitación como Entrenador Personal. Cuenta con 150 horas formativas con algunos de los mejores profesionales del sector.

CAP 2020 de Ensa Sport es una formación de Capacitación como Entrenador Personal que se realiza de forma online. Desde Ensa Sport se enseña el modelo basado en 15 años de experiencia en el sector, junto a profesionales de reconocido prestigio y herramientas prácticas que ayudarán en el día a día, tanto a la captación de clientes, como en el desarrollo de la actividad donde la medición y el control y revisión son factores claves.

El curso cuenta con 150 horas formativas con algunos de los mejores profesionales del sector, con eventos grupales en directo sobre aspectos de actualidad y 10 horas de consultorías grupales en directo con expertos.

Recursos formativos

Además, las sesiones formativas son de corta duración ya que se fraccionan los temas formativos en espacios de 30-45 minutos, para que se puedan visualizar en cualquier descanso.

El alumno marca el ritmo de aprendizaje con temarios autocompletables y autoevaluaciones si se está cansado de interminables formaciones de fin de semana o el trabajo no permite dedicarle largas horas a la formación.

La tutorización es completa del proceso formativo y se realizarán foros de debate en cada uno de los módulos, como herramienta socrática de formación. Los conocimientos están basados en el método científico, con casos y  planificaciones reales, exposición del  modelo de trabajo de Ensa Sport.

Más información en este enlace y en el teléfono 955 83 41 25.


No hay comentarios

Añade el tuyo