ESENCI@L

Comenzará a organizar eventos deportivos en otoño de este año

Ensa Sport invierte 150.000 euros en su nuevo espacio exterior de entrenamiento

Ensa Sport invierte 150.000 euros en su nuevo espacio exterior de entrenamiento

Nuevo espacio exterior de 4.500 metros cuadrados de Ensa sport.

(4-6-2021). Ensa Sport ha inaugurado un nuevo espacio de entrenamiento al aire libre con 4.500 metros cuadrados y que le ha supuesto una inversión de 150.000 euros. La empresa prepara la organización de eventos deportivos, profesionales y de ocio para el último trimestre de este año.

La empresa Ensa Sport ha inaugurado un nuevo espacio exterior para el entrenamiento y la formación. El CEO de la compañía, Mario Gutiérrez explica que la nueva área outdoor que se ha habilitado se ubica al lado de los centros que tiene la empresa: Ensa Athletic Center Gines y Fabrik Fitness Experience, en la localidad de Gines, en el Aljarafe de Sevilla.

El directivo añade que “ambos centros han colaborado en el diseño y ejecución de este proyecto outdoor que cuenta con unos 4.500 m2 equipados para el entrenamiento y que ha supuesto una inversión de 150.000 euros”.

Este espacio está orientado a la actividad físico-deportiva y en él, se han diferenciado seis zonas de actividad: ciclo, cross training, actividades dirigidas, zona de entrenamiento libre, entrenamiento Personal y grupos reducidos y solárium.

Gutiérrez destaca que la empresa prepara la organización de eventos deportivos, profesionales y de ocio para el último trimestre de este año 2021. Para ello utilizarán este nuevo espacio outdoor en el que han reservado un área de 1.500 metros cuadrados en el que también se impartirán las formaciones fitness.

Más actividad outdoor

Mario Gutiérrez reconoce que “la idea de desarrollar este espacio outdoor nace como consecuencia de la pandemia sufrida en el último año. Lo consideramos necesario poder seguir ofreciendo a las poblaciones colindantes una opción alternativa para mantener un estilo de vida activo y saludable”, asegura.

El directivo añade que, desde Ensa Sport, “somos conscientes del reto que supone una instalación de este tipo. Pero nuestra misión y visión como empresas que potencian la salud y la vida nos mueve a buscar soluciones alternativas para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros usuarios”, afirma.

Nueva EnsaCAP en verano

Ensa Sport acaba de organizar una nueva formación dirigida a los profesionales que hayan terminada el grado y que se impartirá durante el verano. Se trata de la EnsaCAP, para mejorar el currículum de cara a las incorporaciones que los centros deportivos suelen acometer en septiembre.

La formación es totalmente online y se ha periodizado los contenidos para que, con unas 15 horas semanales de formación, el profesional pueda completar la formación en 10 semanas, en un periodo de tiempo que abarca desde el 5 de julio al 11 de septiembre. Durante todo el proceso de formación se tiene a disposición del alumno el equipo formativo. Se realizarán cinco mesas redondas con el objetivo de guiar en el proceso de adquisición y consolidación de los contenidos e ir definiendo el modelo de entrenamiento.

Más información en Ensa Sport 


No hay comentarios

Añade el tuyo