ESENCI@L

En Sevilla

Ensa Sport organiza el III International Meeting Point de Entrenamiento Personal

Ensa Sport organiza el III International Meeting Point de Entrenamiento Personal

(5-4-2019). En septiembre llegará el III International Meeting Point de Entrenamiento Personal organizada por Ensa Sport, dirigido a todos aquellos profesionales implicados en el ejercicio físico y la salud, con especial atención en el área del entrenamiento.

Septiembre será el mes en el que se celebrará el III International Meeting Point de Entrenamiento Personal. La cita será en Sevilla los días 27 y 28. El evento está organizado por Ensa Sport, que ofrece servicios de entrenamiento personal en instalaciones deportivas y a particulares.

El Director Outsourcing Deportivo de Ensa Sport, Fran Rubio, explica que III International “va dirigido a todos aquellos profesionales implicados en el ejercicio físico y la salud. Con especial atención al área en el que somos expertos, el entrenamiento. Pero sin olvidarnos de otras áreas fundamentales en las que nos apoyamos para el desempeño de nuestro trabajo, como nutricionistas, fisioterapeutas, médicos, podólogos, etc.”.

Rubio destaca que la empresa cree “firmemente, al menos en el trabajo interdisciplinar, ya veremos si también en el transdisciplinar, como elemento disruptor de la salud y del servicio al cliente en el sector del entrenamiento”.

Edición de 2018

Por este motivo, el Congreso se orienta a los profesionales “que quieren construir desde la colaboración un servicio de mayor calidad y eficiencia, tal y como sucede en los equipos de alto rendimiento con grandes recursos, en el sector de la salud y el ejercicio físico”.

Disciplinas y temas

Ensa Sport aún está cerrando el cartel y, por tanto, está sujeto a posibles variaciones. Las ponencias y temarios se están estudiando tras el trabajo de un Comité de expertos, con profesionales externos de la talla de Fernando Pareja, profesor de la universidad Pablo Olavide; Mario Redondo, experto en ejercicio físico y cáncer; Jesús Jiménez, consultor deportivo y profesor en EUSA Cámara de comercio; Jesús del Pozo, profesor en la Universidad de Sevilla; o Alvaro Coca, Director Técnico en VS Sport.

Además, el evento se enfocará en las siguientes áreas: Comunicación y adherencia, Fuerza, Entrenamiento y cáncer, Dolor, Entrenamiento en mayores, Rehabilitación de lesiones, Tecnología, y Claves del éxito: cómo triunfar en este sector.

Apuesta por la innovación

Desde Ensa Sport resaltan “dos aspectos fundamentales: innovación y excelencia, siendo estos dos aspectos aplicados a nuestra línea formativa”, afirma Fran Rubio.

“Innovamos en nuestro formato, incluyendo casos prácticos, con una versión del método del caso; con profesionales de gran trayectoria que comparten cómo han abordado diferentes situaciones con clientes y deportistas; con charlas tipo ted talk, que funcionaron muy bien”.

Para informarse de las conclusiones de la edición de 2018, entrar aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo