ESENCI@L

El evento de Aerobic & Fitness calienta motores

Entrenadores personales y Core 360º, protagonistas del Planeta Barcelona 2017

Planeta Barcelona 2017 Aerobic & Fitness

Planeta Barcelona 2017, organizado por Aerobic & Fitness, tendrá lugar a finales de septiembre.

(14-6-2017). Planeta Barcelona 2017 ya comienza a preparar su programación de cara a la celebración en septiembre del evento organizado por Aerobic & Fitness. Planeta contará este año con una jornada dirigida a entrenadores personales, la asistencia del creador del método Core 360º, Luciano D’Elia, y nuevos presenters en Yoga.

Maria Olivé Aerobic y Fitness

La fundadora de Aerobic & Fitness, Maria Olivé.

Aerobic & Fitness ya prepara la que será la 26ª edición de Planeta Barcelona 2017 y que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el Hotel SB BCN Events de Barcelona.

Maria Olivé, gerente de Aerobic & fitness  explica que, “como todos los años, durante el Planeta Barcelona 2017 habrá workshops de las principales tendencias y novedades. Por resaltar algunas de este año, destacar que vamos a tener una jornada dirigida a entrenadores personales y directores técnicos con asistencia de ponentes especializados como el Dr. José López Chicharro o Alvaro Merino entre otros”, resalta Olivé.

La gerente también anuncia que el Planeta Barcelona 2017 “contará  con el creador del método Core 360º, Luciano D’Elia. Y, además, asistirán nuevos presenters en Yoga”.

Olivé afirma que Aerobic & Fitness acaba de “realizar la primera certificación de la nueva actividad Aqua Balance. De cara al segundo semestre tenemos preparado el lanzamiento del Core 360º, una certificación completa en formación de entrenamiento funcional que ya ha formado a más de 40.000 entrenadores en Brasil”.

Novedades en Rimini

Aerobic & Fitness ha estado presente en la última edición, por tercer año consecutivo. María Olivé destaca que Rimini “es una feria totalmente distinta a IHRSA o FIBO. Aquí se pueden encontrar algunos equipos y materiales distintos. Lo mejor de todo es el volumen de actividades de todo tipo de tendencias que se presentan, donde el visitante puede participar y probar los materiales”.

Olivé añade que en esta cita de fitness se dispone de un amplio espacio “donde participar en actividades dirigidas de Bocing, funcional, yoga, Pilates, dance, estiramiento,…. y varias piscinas para actividades acuáticas”.

La responsable de Aerobic & Fitness explica que el interés de acudir a Rimini es “conocer nuevos equipos o actividades a fin de valorar la opción de incorporarlo en nuestro catálogo de equipamiento o de formación para la próxima temporada. También aprovechamos para vernos con presenters internacionales con los que colaboramos para sus próximas formaciones en España o su asistencia en Planeta Barcelona 2017 en septiembre”.

Algunas de las novedades que Aerobic & Fitness ha presenciado en Rimini ha sido, por ejemplo la presentación de las planchas para ejercicios sobre el agua, con exhibiciones que obtuvieron una buena aceptación entre los visitantes. “En Aerobic & Fitness acabamos de lanzar nuestro Aquafit Board al mercado”, explica Olivé.


No hay comentarios

Añade el tuyo