ESENCI@L

Precor convoca una webinar sobre el entrenamiento de fuerza para pérdida de peso

‘Entrenamiento de fuerza para pérdida de peso’, el webinar de Precor

(12-5-2020). Precor prosigue con los webinars que organiza. Este miércoles, 13 de mayo, a las 11 horas, analizará el ‘Entrenamiento de fuerza para pérdida de peso’. Será impartido por el Master Coach, Daniel Blanco.

Tras el éxito de seis semanas de webinars, Precor, la marca de equipamientos de fitness, organiza este miércoles un nuevo webinar sobre el ‘Entrenamiento de fuerza para la pérdida de peso’.

El seminario web tratará cómo el entrenamiento de fuerza no sólo se está convirtiendo en una herramienta a favor de la estética y la pérdida de peso, sino que además es un auténtico marcador de salud para el tratamiento y la prevención de enfermedades metabólicas y cardiovasculares y la mejora de la calidad de vida y la longevidad.

Sobrepeso y entrenamiento

Durante la sesión, Daniel Blanco, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, primero de todo abordará la perspectiva actual sobre las principales consecuencias del sobrepeso, la obesidad y sus factores, seguido del papel del músculo y la fuerza en el tratamiento del sobrepeso. A continuación, explicará el entrenamiento concurrente y la pérdida de peso, así como el entrenamiento en circuito y sus adaptaciones y efectos sobre la composición corporal; la metodología del entrenamiento enfocado en la pérdida de peso, la definición muscular y técnicas de musculación y, para finalizar, las conclusiones.

Este webinar está especialmente dirigido a licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, graduados en TAFAD, profesores de educación física, entrenadores y preparadores físicos, fisioterapeutas, rehabilitadores, recuperadores deportivos, estudiantes o graduados en Dietética y Nutrición, así como en Medicina con especialidad en Educación Física y Deportiva, técnicos de fitness y musculación de clases colectivas y entrenadores personales, aunque puede unirse quien quiera.

Inscripciones

El webinar de entrenamiento de fuerza para pérdida de peso es el sexto de una serie que la marca está organizando durante el estado de alarma. Para conectarse este miércoles 13 de mayo a las 11h solo hace falta registrarse en el siguiente enlace.

Asimismo, se puede acceder al último webinar de entrenamiento HIIT siguiendo este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo