ESENCI@L

CYBEX / BRAVO FUNTIONAL TRAINER

CYBEX BRAVO-ok

Bravo ofrece un aumento del 221% en la capacidad de carga. Y un aumento de la fuerza del 78% en comparación con los sistemas de cable autónomos.

El sistema de entrenamiento funcional Bravo de Cybex se ha convertido en la elección preferida de entrenadores personales y entusiastas del fitness. Y es que Bravo ofrece un aumento del 221% en la capacidad de carga.

El sistema de entrenamiento funcional Bravo de Cybex combina lo mejor del entrenamiento de fuerza selectorizada y basada en cables para ofrecer una forma segura y simple de obtener resultados más rápidamente.

Los números no mienten. Bravo ofrece un aumento del 221% en la capacidad de carga. Y un aumento de la fuerza del 78% en comparación con los sistemas de cable autónomos. Ningún otro sistema de entrenamiento funcional o selectorizado puede compararse con los resultados científicamente documentados de Bravo. Con Bravo de Cybex, sus usuarios tienen el poder de aumentar al mismo tiempo la fuerza y la carga de trabajo. Su tecnología de estabilización progresiva, patentada y novedosa, ganadora del prestigioso premio FIBO 2012, les permite modificar gradualmente la cantidad de estabilización proporcionada. Su sistema de ajuste de cable es el único que permite a los usuarios cambiar tanto la altura como la anchura lo que supone que dispongan de ilimitadas posibilidades.

Si deseas ver en movimiento este sistema de entrenamiento funcional puedes hacerlo visualizando el siguiente video:

 

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 114 x 137 x 221 cm.
  • Carga: 77 Kg por torre
  • Sistema desmultiplicador 2:1
  • Distintos tipos de agarres y barras.
  • Incluye barra para realizar dominadas.

A qué tipo de practicante va dirigido: Cualquier tipo de usuario, incluidas las personas con movilidad reducida.

 

PVP recomendado: A consultar con la empresa distribuidora (GH Sports).

Teléfono de contacto: +34 91 636 57 54

Mail: info@ghsports.es

Web: www.ghsports.es/professional


No hay comentarios

Añade el tuyo