ESENCI@L

Descubre los equipamientos 2015 de entrenamiento funcional

Maquetación 1

Descubre las novedades de equipamientos profesionales para entrenamiento funcional de este 2015. Las marcas especializadas en este tipo de equipamiento te presentan sus propuestas.

En este apartado encontrarás las diferentes propuestas de equipamientos profesionales para entrenamiento funcioanl de este 2015. En la ficha de cada producto hallarás, además de las características de cada modelo, también cómo contactar con la empresa que la distribuye, ya sea a través de teléfono, su mail o su web.

Asimismo, en algunos casos, se incluye el pvp recomendado por la marca para que los responsables del gimnasio o instalación deportiva puedan tener una orientación del coste que su adquisición conllevaría. Esta sección está abierta a la incorporación de nuevas propuestas y marcas especializadas en la fabricación y/o distribución de este tipo de equipamientos.

Si deseas saber como hacerlo, manda un mail a nsevilla@cmdsport.com y en el apartado de asunto escribe ‘Escaparate cintas de correr profesionales cmdsport’. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Si deseas ver las propuestas que tienes a tu disposición clika aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo