ESENCI@L

Evergy / Fluiball

FLUIBALL

Fluiball es un balón de diseño sencillo, pero es increíblemente versátil y resistente que soporta entrenamientos de cualquier intensidad.

Virtudes de Fluiball: Balón de diseño sencillo, pero es increíblemente versátil y resistente. Soporta entrenamientos de cualquier intensidad. Suaves y flexibles, son perfectos para trabajar fuerza y equilibrio. El peso está determinado por el líquido de su interior, pero la intensidad del ejercicio se determinará por la velocidad de su ejecución y su posición. La naturaleza multidisciplinar de este producto y su carga dinámica lo hace único.

Características de Fluiball: Su exterior transparente es una mezcla perfecta de diseño y calidad. Puedes elegir entre diferentes colores según su peso. Fundamentalmente, la diferencia entre ellos radica en su diámetro y, consecuentemente, en su peso. Podrás encontrar modelos que van desde 0,5kg hasta 12kg. Su amplio rango de pesos permite adaptarse a las diferentes condiciones físicas, necesidades y objetivos de cada usuario.

Detalles técnicos

Peso: Hasta 12kg Diámetro: 27-32cm

Colores: Naranja, verde, cereza, azul, amarillo y morado

Para contactar con la marca:

Teléfono de contacto: 91 661 76 07
e-mail: info@evergyfitness.com
Web: http://evergyfitness.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo