ESENCI@L

TECHNOGYM / OMNIA

OMNIA-ok

Omnia es el concepto integral de entrenamiento funcional y habilidad que propone Technogym. Sus impulsores destacan que se trata de una instalación que genera gran atracción y fidelidad entre aquellos deportistas que la utilizan.

Desde Technogym aseguran a los máximos responsables de gimnasios y centros deportivos que su instalación de entrenamiento funcional Omnia, “transformará tu negocio gracias al gran atractivo que tiene sobre los clientes, además de ser una forma de generar nuevos ingresos”.

Y es que según añaden desde la marca, OMNIA garantiza una gran ventaja a todos los gimnasios: sus ilimitados recursos para satisfacer a los usuarios de todos los niveles y habilidades. El entrenamiento funcional puede adaptarse de manera muy eficaz para complacer a la mayoría de los usuarios, además de constituir una fuente de nuevos ingresos procedentes de aquellas personas que cuando van al gimnasio lo que quieren es divertirse.

Esta instalación se adapta inmediatamente a los formatos de entrenamiento de cualquier contexto o ambiente gracias a sus amplias posibilidades: desde el entrenamiento personal a las sesiones para grupos reducidos, o las clases rápidas, una manera de improvisar para crear ambiente y romper el hielo. Presenta una configuración clara e intuitiva, y ofrece una guía de programas online para que los usuarios también puedan disfrutar de OMNIA sin necesidad de supervisión.

Las características principales de Omnia son las siguientes:

  • Longitud: 2403 mm
  • Ancho: 1444 mm
  • Altura: 2333 mm
  • Peso: 206 kg
  • Espacio operativo: 36 m2
  • Suelo: 5,6 x ,5 m (Longitud x Ancho)

PVP: Contactar por teléfono o mail con la empresa

 

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de contacto: 900 89 88 99

e-mail: informacion@technogym.com

web: www.technogym.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo