ESENCI@L

Traningym Live posibilita los entrenamientos en directo dentro de la App del gimnasio

Trainingym-LIVE-BIS

Trainingym lanzó, al inicio del brote del Covid-19, un módulo con más de 350 clases virtuales totalmente gratuito para cualquier centro deportivo que desee llevar su negocio hasta las casas de sus usuarios. Hasta la fecha, la compañía ha recibido más de 2.500 solicitudes procedentes de todo el mundo.

(30-3-2020). Con ‘Trainingym Live’, y gracias a YouTube, los instructores de cada gimnasio podrán retransmitir en directo sus clases, dentro de la propia App de su centro deportivo. “Ello les permitirá llevar el gimnasio hasta sus clientes y ofrecerles un valor añadido”, aseguran desde Traningym.

‘Trainingym Live’ es un nuevo servicio creado por la empresa que dirige Rafael Martos, Trainingym. Éste viene reforzado, asimismo, con una segunda funcionalidad, la cual supone que los gimnasios podrán organizar estas retransmisiones en directo mediante el diseño de un horario de clases en la App, tal y como se haría si el centro estuviera abierto.

De este modo, gracias al servicio ‘Trainingym Live‘, el usuario podrá ver qué actividades están previstas, a cada hora y día, y el nombre del monitor o monitora que las impartirá. También podrá reservar su clase en directo y, de forma automática, podrá adjuntar el evento al calendario de su smartphone, que le enviará una notificación recordándole la hora de inicio de su clase.

FRENAR EL IMPACTO DE LA CRISIS Y LA CAÍDA DE LA DEMANDA

La plataforma Trainingym ofrece la posibilidad de realizar rutinas de entrenamiento y establecer un seguimiento de la evolución de cada cliente. Por ende, los usuarios pueden conocer sus progresos, mantener la rutina y alcanzar los objetivos desde sus casas.

Tal y como indica Rafa Martos, Consejero Delegado de la compañía, el principal objetivo de esta ‘Trainingym Live’ es “ayudar a las empresas del sector del fitness a frenar el impacto de la crisis y la caída de la demanda”.

Martos ha añadido que “ofrecemos las herramientas necesarias para que los centros deportivos brinden un valor añadido a sus clientes y, también fomenten y estrechen los vínculos emocionales con ellos”. Uno de nuestros cometidos principales es proveer a los centros deportivos de la tecnología necesaria para que puedan digitalizar sus compañías y, así, llevar los gimnasios hasta el cliente. Sin importar el espacio físico. Hay que estar cerca de los usuarios, más unidos que nunca. Y con la digitalización podemos conseguirlo”, señala Martos.


No hay comentarios

Añade el tuyo