ESENCI@L

Entrenar.me alcanza los 2.500 entrenadores y ficha a ex deportistas de élite

entrename

Uno de los entrenadores presentes en la web Entrenar.me.

(20-10-2015). Entrenar.me, que nació hace dos años en Valencia, ha alcanzado los 2.500 entrenadores y centros deportivos en su web. Además ha comenzado a incorporar a sus filas a ex deportistas de élite.

Entrenar.me es un buscador de entrenadores personales que ha alcanzado los 2.500 profesionales en apenas dos años de funcionamiento. Uno de los fundadores, Sebastián Borreani, explica que en ese tiempo han ido incorporando distintos entrenadores “como de electroestimulación, de deportes especializados, para niños y adultos, tanto de acondicionamiento físico como de mejora de la técnica”.

Se trata de una web “inspirada en un modelo de EEUU y que funciona en toda España. La web permite poner en contacto a los clientes interesados en los servicios de un entrenador personal con profesionales y técnicos según la ciudad, especialidad, si es para realizar un entrenamiento al aire libre, en el domicilio particular o en un centro. El listado de profesionales que ofrece nuestra web contiene información como el perfil, las opiniones de otros clientes, el precio y la posibilidad de ponerse en contacto”.

Para los entrenadores personales Entrenar.me les supone “una buena opción de aumentar sus solicitudes y contactos laborales. Para ello nuestra web ofrece un nivel básico gratuito y otros niveles ‘premium’ donde el entrenador sí que abona un pago para destacar y recibir servicios con un plus”, explica Sebastián Borreani.

Incorporación de ex deportistas de élite

El cofundador de Entrenar.me destaca “la incorporación de exdeportistas de élite como Nacho Rodilla o Ana Montañana de baloncesto, Raquel Caño de balonmano, Elena Córcoles de atletismo, Ana Tostado de voleibol, o de judo como Oscar Peñas. Y estamos negociando con empresas de Gerard Piqué para el fútbol”.  Está dirigida a jóvenes de 14 a 20 años que quieran mejorar en el aspecto técnico de cada modalidad deportiva.

Centros deportivos, también

La empresa ofrece además la posibilidad de incorporar al buscador a aquellos “centros deportivos que tengan servicios de entrenamiento personal, Pilates, Yoga, electroestimulación, pádel, CrossFit, etc”.

Entrenarmestore.com

Hace apenas un año se inauguró la web Entrenarmestore.com que comercializa “material deportivo y de entrenamiento y que está dirigida a clientes y a técnicos y entrenadores que buscan material para sus sesiones deportivas. Además, ya hemos comenzado a equipar algún club que nos solicita cardio, maquinaria de Fitness y otros materiales de entrenamiento funcional”, asegura Sebastián Borreani.


No hay comentarios

Añade el tuyo