ESENCI@L

La nueva ronda de financiación alcanza los 405.000 euros

Entrenarme alcanza los 7.000 profesionales y gimnasios registrados

Entrenarme

(23-1-2017). La plataforma online de entrenadores y centros deportivos estrena 2017 con récord de registros entre profesionales y clubes, además de una ronda de financiación de 405.000 euros.

La startup valenciana Entrenarme, buscador online de entrenadores y centros deportivos, comienza el 2017 con una nueva ronda de financiación que alcanza los 405.000 euros. Desde su nacimiento hace poco más de 3 años, la compañía ha levantado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.

“Como en toda empresa, la inversión ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas. En los inicios, el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno así como llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa comenzando por Reino Unido”, explica Diego Moya, cofundador y director general de Entrenarme.

Además, durante 2016, Entrenarme ha colaborado con grandes marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos. “La experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas”, asegura Moya.

7.000 registrados

La inyección económica coincide con un nuevo récord de la compañía que con la entrada del 2017 ha superado la cifra de 7.000 profesionales, sumando entrenadores y centros deportivos. En su buscador podemos encontrar desde personal trainers hasta gimnasios familiares o grandes cadenas de centros deportivos como  Vivagym, Fitness 19, Activa Club o Dreamfit.

“Parte del secreto de nuestro éxito precisamente está en ofrecer diversidad, pues no a todos nos gusta entrenar al aire libre con un entrenador personal o en un gran gimnasio con decenas de personas sudando al mismo tiempo. Desde los inicios nos hemos centrado en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que todos los usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan. Ahora con 7.000 profesionales en nuestra base de datos esa adaptabilidad al usuario es más real que nunca”, afirma Sebastien Borreani, cofundador y director de marketing de Entrenarme.

Entrenarme recibe más de un millón de visitas al año por parte de usuarios que buscan un entrenador o centro que se adapte a sus necesidades y objetivos pero también ofrece un servicio de calidad a los profesionales. Formar parte de Entrenarme es gratuito y los entrenadores o centros sólo tienen que registrarse en la web donde elegirán entre 3 planes: Member, Professional y Expert.


No hay comentarios

Añade el tuyo