ESENCI@L

Abre en Londres

Entrenarme comienza su conquista de Europa

Plataforma Entrenarme Europa

(3-7-2017). La plataforma Entrenarme ha comenzado su conquista de Europa desembarcando en Londres, una de las capitales del fitness. La compañía espera alcanzar los 1.000 entrenadores (y gimnasios) y los 10.000 clientes al acabar 2017.

Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme.

Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme.

Entrenarme ha comenzado su expansión europea abriendo en una de las capitales más importantes del continente, Londres.

Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme, explica que en la capital del Reino Unido “el sector del fitness es muy fuerte, amplio y muy activo. Londres podría convertirse en nuestro primer mercado europeo”.

En la ciudad inglesa “no contamos con un competidor principal que tenga un posicionamiento inalcanzable en el mercado y hay muy buenas proyecciones para este sector”, añade Di Conza.

1.000 entrenadores y 10.000 clientes

entrenar.me/en (esa es la dirección online de la página web inglesa) ya cuenta con 400 entrenadores y gimnasios adheridos. Pero el objetivo es de disponer, a finales de este año, de “más de 1.000 entrenadores y centros en Londres, y de más de 10.000 clientes interesados en los servicios. Llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento que se torne cada vez más fuerte de cara al año 2018”, asegura la responsable de Expansión Internacional.

Perfil de los usuarios ingleses

Gianinna Di Conza destaca que los perfiles de los usuarios del fitness en el  Reino Unido “tienen características similares a los de España. Son perfiles profesionales en los cuales prevalecen las buenas referencias de los clientes y la formación de calidad que los entrenadores tengan en cada área de especialidad en la que se desarrollan”.

“Es importante resaltar”, aclara Di Conza, “que, para ellos, promocionar su marca personal es fundamental, creen en ello y buscan siempre la manera de darse a conocer con sus clientes objetivos”.

Londres capital

Di Conza añade que, de momento, “para implantarnos en el Reino Unido nos hemos focalizado en Londres, pues hay que tener en cuenta que, solo esta ciudad,  maneja el 36% del mercado del fitness. Es una excelente apuesta de momento y, posteriormente, nos podremos plantear más opciones”.

Tercer país

Entrenarme es un market place donde entrenadores personales, nutricionistas, gimnasios y fisioterapeutas se encuentran con las personas que buscan sus servicios.

Actualmente cuenta  con más de 10.000 profesionales en su base de datos, entre los dos países donde opera: España, Chile y ahora Reino Unido.


No hay comentarios

Añade el tuyo