ESENCI@L

Se entregará durante la feria Gym Factory

Entrenarme crea el premio EP al ‘entrenador personal del año’

EP Premio Entrenador Personal del año

(31-3-2017). La Feria Gym Factory servirá de escenario para galardonar con el EP del año al mejor Entrenador Personal de 2017, elegido entre la enseña Entrenarme y su comunidad online de entrenadores personales.

El mundo del entrenador personal sigue afianzándose día tras día e implica ser un experto de la actividad física y el deporte, pero también es ser un motivador, un gran profesional, un emprendedor.

Por eso, desde Entrenarme creen que ha llegado el momento de crear un galardón que reconozca el esfuerzo que hacen los entrenadores personales de manera incansable entrenamiento a entrenamiento.

Así nace la primera edición del EP del año. El reconocimiento al trabajo duro, a la constancia y a la profesionalidad del que se convertirá en el entrenador personal del año 2017.

Se trata de un premio al que optan todos los entrenadores de Entrenarme a nivel nacional, que va acompañado de un año en el Plan Expert de Entrenarme, 300€ en material Evergy y la asistencia al Congreso Nacional de Personal Trainers y a la feria Gymfactory.

Cómo se decide

La primera fase consistirá en la evaluación de los perfiles de Entrenarme de todos aquellos entrenadores que presenten su candidatura.  Esta evaluación se llevará a cabo por expertos de Entrenarme teniendo en cuenta sus opiniones, fotos, formación, experiencia y calidad general del perfil. El 21 de abril comunicaremos la lista de los 10 mejores entrenadores personales, que pasarán a la final del EP del año.

Una vez establecido el top 10 de los entrenadores personales de Entrenarme, en un ranking que se podrá consultar en el blog, dará comienzo la segunda fase. En esta fase la respuesta del público juega un papel determinante, ya que se irán publicando uno a uno todos los perfiles de los finalistas en redes sociales. Cuantos más comentarios consiga un entrenador, más puntos sumará para subir en el ranking.

El 11 de mayo revelaremos al ganador de la primera edición del EP del Año; que será el entrenador que más puntos haya sumado entre las dos fases del concurso.

Entrega en Gym Factory

El premio EP del año 2017 se dará en Gym Factory, la mayor feria dedicada al personal trainer en España. En esta feria se dan cita todos los profesionales relevantes y marcas punteras del sector. Un marco perfecto para reconocer el trabajo del mejor entrenador personal del año y dar su nombre a conocer en el sector.

Premio honorífico

Además otorgaremos también el premio honorífico a la trayectoria profesional al entrenador Juanjo Rodríguez Romano. “Uno de los grandes del sector”, afirman desde Entrenarme.


No hay comentarios

Añade el tuyo