(23-4-2018). Orangetheory Fitness España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (Eshi) para formar a su plantilla y contribuir a la captación de personal para los nuevos gimnasios que la cadena ha previsto abrir próximamente.
A través de este acuerdo con Eshi, toda la plantilla de los dos gimnasios con que cuenta en la actualidad OrangeTheory Fitness en España, -el segundo de ellos se inaugurará antes de concluir el mes de abril, según ha anunciado la compañía- recibirán cursos, cápsulas o acciones formativas a medida de los distintos perfiles profesionales: personal de gestión, técnico o de atención al cliente.
Este acuerdo será extensivo a todos aquellos trabajadores que se incorporen a la compañía tras en las sucesivas aperturas de nuevos estudios de fitness que la cadena ya prepara. Además, Eshi dará todo el soporte a la captación de talento en cuanto a entrenadores, un aspecto que Orangetheory Fitness valora “clave en el desarrollo de la compañía”.
El convenio, suscrito por el director general de OrangeTheory Fitness España, Carlos Ferrán, y el fundador de Eshi, Toni Brocal, ha sido diseñado a medida de la cadena norteamericana en nuestro país, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de formación para los profesionales del fitness. Se trata de unos cursos “100% orientados a afrontar los retos actuales de un sector, en el cual la diferenciación y la experiencia vivida por el cliente es esencial para el éxito de la compañía”, señalan desde la escuela de formación en fitness.
David Estébanez, director de expansión y franquicia de Orangetheory Fitness, ha señalado que “el objetivo es dotar a nuestra estructura de las mejores herramientas, en términos de equipos y de formación, para atender a nuestros clientes con el mayor nivel de exigencia”.
Por su parte, Toni Brocal ha destacado que “Eshi organizará para Orangetheory Fitness planes de formación a medida, ya sea con curso presenciales, online o en formato de jornadas formativas, y podrán además contar con nosotros en la organización de presentaciones, congresos o convenciones destinadas a la divulgación de su actividad”.
Una cadena que ha abierto más de 900 centros en 8 años
Orangetheory Fitness, fundada en 2010, fue una de las empresas con mayor desarrollo en su sector de la franquicia durante 2017. Ese año, la cadena inauguró 294 estudios en todo el mundo, alcanzando los 890 estudios fitness.
Para 2018, los objetivos de la compañía son alcanzar los 806 millones de euros, frente a los 595 de 2017, y abrir 300 estudios más, con especial interés por abrir sus primeros establecimientos en países clave como Francia y, fuera de Europa, en Centro América y Asia.
Actualmente, Orangetheory Fitness está ya implantada en 18 mercados internacionales: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.
En España, Orangetheory Fitness desembarcó en 2017, con un primer establecimiento en el Centro Comercial Diversia, de La Moraleja, y este mes inaugurará la segunda unidad de las 40 que prevé abrir en los próximos 10 años. También para este año está prevista la apertura del primer centro en Barcelona, y el inicio de la expansión en franquicias.
Para 2018, los objetivos de la compañía son alcanzar los 806 millones de euros, frente a los 595 de 2017, y abrir 300 estudios más, con especial interés por abrir sus primeros establecimientos en países clave como Francia y, fuera de Europa, en Centro América y Asia.
Actualmente, OrangeTheory Fitness está ya implantada en 18 mercados internacionales: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.
En España, OrangeTheory Fitness desembarcó en 2017, con un primer establecimiento en el Centro Comercial Diversia, de La Moraleja, y el próximo 23 de abril inaugurará la segunda unidad de las 40 que prevé abrir en los próximos 10 años. También para este año está prevista la apertura del primer centro en Barcelona, y el inicio de la expansión en franquicias.
No hay comentarios
Añade el tuyo