ESENCI@L

De Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva

ESHI imparte el nuevo Tafad

ESHI estrena curso con el nuevo Tafad

(29-7-2019). ESHI ofrece desde este verano el Título Oficial del ciclo formativo de grado superior del Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva, totalmente online.

El European Sports and Health Insitute (ESHI), gracias a su relación con el centro privado Guzmán el Bueno de Madrid, amplía su oferta formativa. Desde este verano ofrece a alumnos y empleados de empresas colaboradoras, la posibilidad de obtener este título oficial, el nuevo Tafad.

Guzmán el Bueno ha sido considerado mejor centro de Tafad de 2018 en España. Colabora con las principales marcas del sector del Fitness ofreciendo una excelente formación a sus alumnos y colabora estrechamente con los mejores operadores de centros de Fitness de la Comunidad de Madrid, explican desde ESHI.

La empresa ESHI por otra parte, tiene en su ADN tanto el estar presente en todos los niveles formativos del ámbito del ejercicio físico, la actividad física y la salud como mantener una estrecha relación de confianza y aportación de valor con las empresas, instituciones y alumnos con los que colabora, aseguran.

Título oficial

Así pues, la posibilidad de ofrecer a personas y profesionales interesados la posibilidad de obtener este título oficial, aúna todos los aspectos de valor ESHI:

  • Los alumnos obtienen un título oficial.
  • Los alumnos disponen de una Beca de estudios de un 60% del precio para certificarse con los mejores programas del sector del Fitness (TRX, Certificación en Entrenamiento Personal, Certificación en Actividades Dirigidas y Body Pump).
  • Ofrecer mejores empresas del sector en Cataluña alumnos altamente cualificados con prácticas legales.
  • Ofrecer a los alumnos la posibilidad de obtener una formación integral de primer nivel, prácticas en las empresas más relevantes del sector del Fitness.

En opinión de Toni Brocal, CEO en ESHI, “este es un gran paso para nuestro Instituto y sobre todo en nuestra aportación de valor a las personas y organizaciones. Estamos muy agradecidos al equipo de Guzmán el Bueno por la confianza que depositan en nosotros”.

La inscripción ya está abierta finalizando en octubre y basta con escribir a info@eshi.es

Los exámenes serán presenciales y se celebraran en Barcelona y los alumnos disponen de tutorías telefónicas u online.


No hay comentarios

Añade el tuyo