(22-12-2017). La escuela de formación de fitness ESHI ha iniciado conversaciones con representantes de Arabia Saudí para estudiar una futura aplicación de los cursos y programas formativos del Instituto en dicho país árabe.
ESHI ha iniciado conversaciones con representantes de la administración Saudi en relación al modelo educativo, contenidos y metodología de los que el European Sports and Health Insitute dispone, según confirma a Cmdsport Toni Brocal, gerente de ESHI (European Sports and Health Institute).
Brocal ha mantenido un encuentro en Barcelona con “uno de los responsables del departamento de deportes y salud en Arabia Saudí. Este representante del país árabe tiene la responsabilidad de encabezar la reforma de los aspectos más importantes del sector del deporte y el ejercicio físico en este país”, afirma.
Regulación
Según el gerente de ESHI, los responsables políticos de Arabia Saudí buscan regular las instalaciones deportivas, los gimnasios y, sobre todo en lo que más nos incide, también regular las profesiones, competencias, niveles de cualificación de los diferentes profesionales y sus niveles de controles.
“Por esta razón”, añade Brocal, “y porque saben de nuestra experiencia en este ámbito, la nueva metodología que ESHI ha desarrollado y la correspondencia de nuestra formación con cada nivel de cualificación internacional, hemos mantenido esta reunión. De hecho no es el primer país que nos pide colaboración para aplicar el sistema de ESHI a su territorio”.
El responsable de ESHI considera “un orgullo este reconocimiento a nuestro Instituto”, y ahora preparan ya una adaptación de los programas formativos a la cultura del Arabia Saudí.
Más información en www.eshi.es
No hay comentarios
Añade el tuyo