ESENCI@L

Eshi lanza una doble certificación en AADD y BodyPump

Los estudiantes podrán acceder a la bolsa de trabajo de Les Mills

doble-certificacion-eshi

(5-10-2018). El European Sports & Health Institute (Eshi) ha cerrado un acuerdo con Aefa Les Mills para incluir en su curso de acondicionamiento físico en actividades dirigidas, la certificación oficial de Body Pump.

Los alumnos que cursen este curso obtendrán al final una doble certificación en actividades dirigidas y en Body Pump, convirtiéndose en la primera formación especializada en actividades dirigidas que incluye esta certificación de la actividad de Les Mills.

Además, la doble certificación permitirá a los alumnos formarse en cualquier certificación Les Mills una vez superen este curso, así como tener acceso a la borsa de trabajo de Aefa Les Mills España para trabajar en centros oficiales Les Mills.

Perfiles y convalidaciones

El curso se dirige a graduados en INEF, CAFE, CAFyD, técnicos de Grado Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas y personas que quieran convertirse en monitores de actividades dirigidas.

El Curso de Acondicionamiento Físico en Actividades Dirigidas, es un curso de Nivel básico y por tanto no existen requisitos de acceso. Aquellos alumnos que hayan realizado otro curso en Eshi pueden convalidar directamente las asignaturas comunes entre ambos cursos.

Los alumnos con el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físico-Deportivas, también pueden convalidar las asignaturas con contenido común en sus estudios.

Calendario de las formaciones

El curso tiene un carácter semipresencial con una duración de 42 horas presenciales o 198 horas OnLine. Las primeras formaciones se iniciarán el 13 de octubre en Barcelona, Valencia y Tenerife. En noviembre se impartirán en Madrid.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo