ESENCI@L

ESHI es el nuevo formador oficial de Instinto Deportivo

ESHI es el nuevo formador oficial de Instinto Deportivo

Toni Brocal, CEO de ESHI junto a Jorge González, CEO de Instinto Deportivo.

(6-5-2019). El Instituto Europeo de la Salud y el Deporte (ESHI) ha firmado un acuerdo de formación con Instinto Deportivo, empresa dedicada a la Dirección y Gestión de Servicios Deportivos.

El Instituto Europeo de la Salud y el Deporte (ESHI) refuerza sus lazos con las empresas, empleadores y gestores del sector, firmando un acuerdo de colaboración para ser el Instituto oficial proveedor de formación para la compañía Instinto Deportivo.

La empresa Instinto Deportivo nació en el año 2003 de la mano de Licenciados en Ciencias de Actividad Física y Deporte con una fuerte vocación por la Gestión. Ahora la empresa administra varias licitaciones públicas, teniendo 5 en la Comunidad de Madrid, una en Salamanca y otra en Toledo.

También es la compañía gestora del Gym Boutique Loona Fitness, el emblemático club en el centro de Madrid.

Formación

Ahora ESHI se encargará de la formación continuada de los técnicos deportivos, junto con otros departamentos de la empresa, para aumentar el valor que aportan a sus clientes y ser vanguardia en las tendencias más actuales de formación y material.

Con esta firma el Instituto da un paso más en el camino de la formación de compañías, ayudándoles en la captación y fidelización del talento necesario para los centros deportivos que quieren desarrollarse junto con los nuevos modelos de gestión.

Actualmente, ESHI colabora en los planes de formación anuales de empresas como Accura, Syntagmia-Llop Gestió, la Unió de Federacions Esportives Catalanes ( UFEC ) o el grupo GIE2001.


No hay comentarios

Añade el tuyo