ESENCI@L

Será su delegación oficial en el sur

Eshi se refuerza en Andalucía de la mano de Ebone

eshi oficial partner

(22-10-2021). La escuela de formación Eshi ha firmado un acuerdo con la consultoría Ebone para que esta se convierta, a través de su división Ebone Formación, en delegación oficial para Andalucía.

El European Sports & Health Institute, Eshi, sigue creciendo y esta vez se refuerza en Andalucía, donde ha cerrado un acuerdo con la empresa Ebone, para que se convierta en su delegación oficial en la zona sur del país.

Lo hará a través de la división Ebone Formación que, fruto de este acuerdo, impartirá las formaciones del Eshi en la comunidad andaluz. Los programas especializados de Eshi incluyen cursos de fitness especializados de disciplinas de Les Mills, HBX, TRX y EXOS.

“A través de esta asociación, queremos acercar la formación de calidad a nuestros alumnos, así como compartir la misión de Eshi, ayudando a formar a personas que, a través del ejercicio físico para la salud, influirán de manera positiva en la sociedad”, comentan desde Ebone en su perfil oficial de LinkedIn.

Además de la división de Ebone Formación, la compañía liderada por Javier Blanco, desarrolla otras verticales como la organización de eventos deportivos, la comercialización de artículos de fitness a través de su e-commerce Ebonefit, así como la distribución de los containers Cubofit.

El pasado año, la compañía logró neutralizar el embiste de la pandemia facturación un 10% menos que el resultado registrado en 2021, alcanzando los 9 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo