ESENCI@L

Con la integración de las clases virtuales de ESHI tv

ESHI y T-Innova se alían

ESHI y T-Innova se alían

ESHI tv ofrece sesiones de HBX boxing.

(11-5-2020). Hace un mes la compañía lanzaba ESHI tv y ya ha firmado un acuerdo para integrar la plataforma en DeporSite de T-Innova. El gerente de ESHI, Toni Brocal, piensa que se debe poder monetizar el trabajo y ofrecer un servicio de calidad desde una plataforma propia y personalizada.

ESHI tv y T-Innova han llegado a un acuerdo para integrar la plataforma televisiva dentro de la plataforma Web, DeporSite.

Toni Brocal, gerente de ESHI

El gerente de ESHI, Toni Brocal, explica que “T- Innova como empresa referente en el ámbito de la gestión informática de centros deportivos es proveedora de gran parte de los operadores que nos han solicitado apostar por disponer de su canal de televisión digital corporativa con nosotros”.

Brocal añade que el objetivo del acuerdo “busca la máxima comodidad para el operador y el usuario final de un centro deportivo. Queremos que puedan gestionar y acceder al canal de televisión directamente desde su software actual, desde la solución de T-Innova. Esta integración hace posible que no haya gestiones duplicadas (alta, bajas, cobros) o que un usuario deba ir con dos aplicaciones”.

Monetizar el trabajo

Hace apenas un mes la empresa lanzaba ESHI tv, una apuesta para “dar solución a lo que los operadores y profesionales están buscando pensando ya en el futuro”, afirma el directivo. “Más allá de lo que durante estas semanas se ha estado haciendo, se debe poder monetizar el trabajo y ofrecer un servicio de calidad desde una plataforma propia, personalizada y robusta”, prosigue.

Toni Brocal considera que las empresas deben “sobretodo disponer de un partner que haga que el operador se olvide de los problemas que puede darle un streaming o la consulta masiva de vídeo OnDemand, los derechos del contenido, de la música, del crecimiento de su proyecto. Y, además, adaptarse a los nuevos modelos de negocio que el Covid-19 va a traer”.

Parametrización del entrenamiento

El gerente de ESHI confirma que la compañía se encuentra “en fase de desarrollo de la parametrización del entrenamiento. Por ejemplo, el entrenador podrá conocer la frecuencia cardiaca del socio del gimnasio que está siguiendo los entrenamientos desde el salón de su casa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo