ESENCI@L

La franquicia cuenta con 240 centros europeos

España, en el podio de los gimnasios Curves en Europa

La cadena vive un boom en Italia

Curves 2

Los centros de Curves tienen las mismas características en todos los países donde opera la franquicia.

(3-5-2018). Curves tiene el objetivo para este año de crecer principalmente en tres países: Reino Unido, España e Italia. Ese es el podio de los tres países de Europa con más centros de la cadena. Italia está viviendo un boom de la franquicia, donde se abre al ritmo de casi un centro por mes.

España es el segundo país europeo por número de centros Curves, sólo superado por Reino Unido y seguido de Italia. El país inglés supera por dos centros a España, que tienen 68 y 66 centros respectivamente. A más distancia se encuentra Italia, con 38 clubes, aunque creciendo con fuerza.

A estos tres países les siguen, por orden, Francia, Suecia, Irlanda, Suiza y Bélgica. “Sumando los clubs de todos los países europeos, Curves cuenta con 240 centros en total”, confirma la Sales Manager Spain de Curves, Lorena Martín.

Además, Curves ha pisado el acelerador en varios países de Europa. La franquicia de gimnasios femeninos se ha marcado el objetivo para este año “de crecer sobre todo en España, Reino Unido e Italia”, según explica Lorena Martín.

El éxito de Curves Italia

Curves está viviendo un auténtico boom en Italia. A pesar de contar con menos centros en funcionamiento que en España, el ritmo de crecimiento se incrementa cada mes.

La Sales Manager afirma que “actualmente hay 38 clubs abiertos en el país vecino. Además, hay 8 aperturas previstas para lo que queda de año”, agrega.

Lorena Martín asegura que en Italia “estamos abriendo una media de diez centros al año. Y no sólo eso”, añade, “sino que es el país que más socias de media tiene y el que está teniendo las aperturas más exitosas”.

Los centros de Curves tienen  las mismas características en todos los países donde opera la franquicia.

Más aperturas en España

La cadena también quiere intensificar el ritmo de aperturas en España. Para ello ha creado el Tour Curves por diferentes ciudades, con presentaciones y reuniones informativas. De esta forma la compañía ha intensificado su labor comercial para aumentar el número de centros en el país.

La franquicia acaba de inaugurar dos nuevos centros, con los que ha alcanzado la cifra de 66 clubes en España.

Uno de los gimnasios es Curves Toledo y el otro es Curves Terrassa (Barcelona). Ambos centros se han apoyado en el ‘Programa de Preapertura’ de la franquicia. Con él se ha conseguido que desde la primera semana los gimnasios contaran con más de 200 mujeres inscritas, explicaba Lorena Martín.

Más información en www.curves.eu/es


No hay comentarios

Añade el tuyo