ESENCI@L

Guía de su ubicación en la feria

La ubicación de las 28 empresas españolas que exponen en FIBO 2019

También se incluye la de las principales multinacionales

Estas son las 28 empresas españolas en FIBO 2019

(2-4-2019). Llega una nueva cita con el fitness mundial de la mano de FIBO 2019. De nuevo la edición de este año ve cómo se reduce la participación de empresas españolas, tal y como ya ocurrió en la edición de 2018.

Un año más, del 4 al 7 de abril en esta edición, se celebra FIBO 2019 en Colonia (Alemania).

La participación española vuelve a encoger tras una nuevo año reduciendo el número de stands de empresas procedentes de España.  En esta edición participarán como expositoras 28 compañías españolas, un número inferior al de 2018, cuando acudieron 31.

Sigue así el ritmo de descenso de años anteriores ya que en 2017 la feria contó con 39 y en 2016 fueron 44 las empresas.

Lista de empresas españolas

Esta es la lista de las empresas y/o marcas españolas que, a día de hoy, han confirmado su presencia en la Fibo 2019 y su ubicación:

HALL 4

HALL 5

HALL 6

HALL 7

HALL 8

HALL 9

  • Thomas Wellness Group – Evergy   9/B10
  • Prama Prama (Pavigym) 9/C05

HALL 10

Principales distribuidoras/Filiales de marcas internacionales

En cuanto a empresas y marcas internacionales, con delegación y/o distribución en España, destacan:

HALL 6

HALL 7

HALL 8

HALL 9

  • TRX (Tecnosport)   9/A10

Tendencias del fitness

La feria FIBO dará a conocer las que considera que van a ser las principales tendencias que marcarán  a la industria del fitness durante el próximo año:

Competición para fidelizar. Entre las tendencias destacadas se encuentra la generación de competiciones y ambiente competitivo con el objetivo de transformar el entrenamiento en el gimnasio en una experiencia. Los usuarios de las instalaciones pueden entrenar solos o en grupos pequeños, competir entre sí bajo orientación profesional o promover la automotivación compitiendo contra uno mismo. Según la organización de FIBO, “el factor competición motiva a los usuarios de gimnasios a asistir a entrenamientos regularmente y, con sus consejos expertos, los gimnasios pueden conseguir que sean clientes leales durante más tiempo”.

Fitness digital. La segunda tendencia destacada es el fitness digital. “una mayor motivación de los clientes y una mayor retención son también los beneficios que ofrece a los gimnasios el fitness virtual”. La propuesta digital permite “servir a los clientes de forma más eficiente y ofrecer una mayor flexibilidad en lugar de cursos fijos”.

Promoción de un estilo de vida saludable. El interés por la formación para promover la salud va en aumento. La condición física se ha establecido como para del estilo de vida para todas las generaciones. Esto también promueve el interés en una formación saludable, ya sea para la prevención o para el desarrollo muscular sostenible. Los gimnasios y fisioterapeutas tienen un gran potencial aquí. FIBO muestra cómo puedes aprovechar este potencial.


No hay comentarios

Añade el tuyo