ESENCI@L

Evento de formato online de acceso gratuito

OCP convoca el webinar ‘Estrategias para la supervivencia’ de gimnasios

Se celebrará el próximo 24 de noviembre

‘Estrategias para la supervivencia’, nuevo evento gratuito online

(18-11-2020). El próximo martes 24 de noviembre, desde las 16:00 a 17:45 horas, se celebrará el nuevo evento online ‘Estrategias para la supervivencia’. Se analizará el futuro de los centros deportivos desde una perspectiva externa y con expertos en una mesa redonda.

Desde la organización, Eventos con Valor de OCP, afirman que “son tiempos difíciles y de mucha incertidumbre, por eso hemos querido contar con:

  • Expertos de otros sectores, que puedan aportarnos una visión sobre el sector y posibles soluciones: medicina, innovación, marketing digital, ventas, eficiencia energética
  • Profesionales del mundo de la gestión que han analizado otros sectores en la búsqueda de nuevas estrategias
  • Directores de cadenas para que nos den su perspectiva de lo que está funcionando”.

Acerca de Eventos con Valor

Se trata de un evento con formato online con registro previo, estructurado de una forma dinámica y diferenciadora con la perspectiva de  profesionales externos y  del sector de los centros deportivos, que aportarán una visión diferente y un valor añadido a los directivos. La estructura es la siguiente:

  • El futuro de los centros deportivos desde una perspectiva externa. Diferentes profesionales de áreas que también han sido  afectadas por el Covid-19, nos darán una visión interdisciplinar, y propuestas de acciones  para aplicar a nuestras empresas: Medicina, Innovación, Marketing Digital, Eficiencia Energética, Ventas.
  • Estrategias Para La Supervivencia.  ¿Qué están haciendo en otros sectores? ¿Cómo está funcionando? ¿Podemos aplicarlo en nuestros centros deportivos? Propuestas concretas para aplicar en tu día a día.
  • Expertos redonda mesa.  ¿Qué están haciendo para paliar la situación que están viviendo sus centros deportivos? ¿Qué han probado hasta la fecha? ¿Qué recomendaciones pueden dar a otros centros deportivos?

La inscripción es gratuita por cortesía de los patrocinadores, Nutrisport y Matrix Fitness.

Para la inscripción entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo