ESENCI@L

Nueva jornada formativa online de EGYM

Estrategias para optimizar el rendimiento de una Aplicación

‘Estrategias para una Aplicación’, nueva jornada formativa de EGYM

(8-2-2021). EGYM celebra una nueva jornada de formación con el tema ‘Estrategias para una Aplicación’. Se desgranará cuáles son esas estrategias y pasos para la implementación con éxito de una App en una instalación de fitness o

Tras el éxito del taller anterior, EGYM lanza el próximo viernes 12 de febrero, a las 12:00 horas, una nueva jornada de formación online bajo el título de ‘Estrategias para optimizar el rendimiento de una Aplicación’. Ésta supondrá la continuación del webinar anterior celebrado hace dos semanas.

Con esta formación, la compañía da un paso más y desgranará cuales son las estrategias y pasos para la implementación con éxito de una App en una instalación de fitness o salud.

Es un taller de formación sobre soluciones digitales, tan importantes en este momento para el sector.

Temática de la formación

De inscripción totalmente gratuita, los participantes podrán aprender junto al equipo de EGYM Digital y directores de diversos centros deportivos, que son quienes crean y dirigen dichas estrategias, como llevar cabo las diferentes etapas:

– Definir los objetivos de la estrategia

– Planteamiento de acciones, características de las aplicaciones y su importancia

– Definir prioridades de una aplicación

– Diversas formas y herramientas de la App para la comunicarse con los socios

– Definición de un timeline para su implementación, entre otras…

Como siempre será un webinar interactivo, en el que lo participantes podrán intervenir y compartir su experiencia y formular todas aquellas preguntas que puedan plantearse.

Para participar pulsa inscríbete en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo