ESENCI@L

Etenon Fitness abre mercado en Irak

Ha cerrado un acuerdo con una importante compañía en la zona

Etenon Fitness abre mercado en Irak

En la imagen, Hyder Qasem, Rafael Rodríguez y Rafik Es Soufi.

(23-11-2022). La empresa jienense Etenon Fitness sigue con su expansión internacional y se adentra en un nuevo mercado de la mano de una importante compañía. Zayona Group será la encargada de distribuir los productos Etenon Fitness, AllFreeWeight y UnlimitedH5 en Irak.

El acuerdo se firmó durante la visita de Hyder Qasem Faez Swadi, el representante legal de la empresa iraquí, a la sede que la empresa española tiene en Pegalajar (Jaén), donde quedó fascinado con la infraestructura, las instalaciones, la calidad del equipamiento y la profesionalidad del equipo de Etenon Fitness, según informa la empresa.

Un tour guiado por los 30.000 m2, respaldado por el Departamento Internacional y Rafael Rodriguez, CEO de Etenon: “Nuestra experiencia profesional avalada en más de dos décadas y la muestra de nuestros productos in situ fue clave para negociar un futuro de mejora de relaciones internacionales de la marca y posicionamiento de nuestros productos en el continente asiático”.

Fitness internacional

Zayona Group es una empresa innovadora posicionada como el mayor retailer de productos de suplementación de Irak y Oriente Medio. La empresa cuenta con más de 20 sucursales en Irak. Zayona Group tiene contratos con las marcas más populares de todo el mundo, como Applied Nutrition, Dragon Pharma, Evogen, Kevin Levrone, Labrada Nutrition, MBN, Jay Cutler Nutrition y Yava Labs. Pretende con este trato distribuir los productos de maquinaria de fuerza, entrenamiento funcional, HITT y cardio a los iraquíes. Una simbiosis perfecta para que ambos sectores compartan rendimiento en el sector del fitness a nivel internacional.

Etenon Fitness es una empresa con un largo recorrido en el sector que ha ido incrementando su cuota de mercado y creciendo en infraestructuras hasta convertirse actualmente en la mayor distribuidora española de productos fitness profesionales con tres marcas propias que comercializa más allá de nuestras fronteras.

Su reciente presencia en Oriente Medio en Dubai Active Show y esta exitosa negociación, está abriendo el paso a países de habla árabes en la zona de Asia y el Golfo Pérsico.


No hay comentarios

Añade el tuyo