ESENCI@L

Etenon Fitness acaba el año con dos nuevos centros equipados

Imagen del Centro personal Pedro De la Rosa en Mojácar, Almería.

Imagen del Centro personal Pedro De la Rosa en Mojácar, Almería.

(16-12-2022). Etenon Fitness acaba el año equipando dos nuevos centros situados en Andalucía. Se trata de los clubs Moviment en Jaén y Centro personal Pedro De la Rosa en Mojácar, Almería.

El equipo de comerciales y de servicio técnico y de montaje de Etenon Fitness se ha desplazado al suroeste del país antes de finalizar el trimestre, para proveer e instalar material funcional y maquinaria de fuerza a dos nuevas instalaciones deportivas. Es el caso de Moviment en Jaén y Centro personal Pedro De la Rosa en Mojácar, Almería.

“Conocemos la marca desde hace diez años, lo que nos da una garantía de confianza a la hora de adquirir sus productos, además de una inmejorable relación calidad precio” aclara Manuel, uno de los responsables del centro Moviment, un centro de entrenamiento funcional para el público en general y que está equipado al completo con AllFreeWeight, marca propia de Etenon Fitness.

Se trata de una segunda apertura que complementa al primer Moviment en Jaén. En sus instalaciones preparan físicamente a cuerpos de policías y ofertan servicios de fisioterapia, nutrición y actividades especiales como Power HIIT o clases a mujeres en grupos reducidos, siendo el sector femenino en lo más quieren especializarse en un futuro.

Sala del centro Moviment, en Jaén.

Nuevo centro en Mojácar

El segundo, Centro personal Pedro De la Rosa, es un proyecto de entrenamiento personal en la costa almeriense con mucha energía y que tiene como objetivo conseguir adeptos en grupos reducidos en la sala de musculación. La instalación de 70 m2 está equipada con máquinas de Etenon Fitness de entrenamiento de fuerza, así como de cardio. Pedro Rosa, gerente del centro, afirma “Me gustó la marca porque la había visto en el gimnasio del famoso entrenador Jesús Gallego y decidí emprender por mí mismo mi negocio apostando con este material”

“La clave de nuevas aperturas reside en estar pendientes de soluciones que favorezcan el servicio de atención al cliente y el mantenimiento del material. Es la fórmula para que repercuta de manera positiva en la cuota de mercado”, explica Juanjo Aparicio, director comercial de la empresa. El exponencial crecimiento en los últimos años de Etenon Fitness se pone de manifiesto tras haber acabado el 2022 con la instalación de productos en más de 80 centros deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo