ESENCI@L

Etenon Fitness amplía horizontes en el mercado estadounidense

Etenon Fitness amplía horizontes en el mercado estadounidense

En la imagen, de izquierda a derecha, Isidre Sistare, Senior Distributor Manager Mediterranean & Africa de Core Health & Fitness, Rafael Rodriguez, Gerente y Ceo de Oss Fitness, Ramses Rams, atleta, y Jose Luis Sanz, EMEA Master Trainer de Core Health & Fitness.

(1-7-2022). La empresa jiennense estuvo presente en IHRSA, la feria del Fitness en Miami y en la sede de la multinacional Core Health & Fitness en Vancouver (USA).

Rafael Rodriguez, Gerente y Ceo de Oss Fitness, asistió a la feria comercial del Fitness IRHSA en Miami Beach (Florida), estando presente en el stand de Core Health & Fitness, marca americana de la que la empresa jiennense es el único distribuidor oficial en España.

El viaje a Estados Unidos por parte de Rodriguez ha sido, sin duda, muy productivo para generar nuevos contactos para la distribución internacional de sus productos y para establecer colaboraciones más allá de nuestras fronteras, informan desde la compañía. No sólo estuvo presente en IHRSA, sino que, además, visitó personalmente las instalaciones de la central de Core Health & Fitness en Vancouver (USA), con intención de testear las últimas novedades en las que la multinacional está trabajando para lanzarlas al mercado en los próximos meses.

Mercado

Durante su visita a IHRSA, estuvo acompañado por Isidre Sistare, Senior Distributor Manager Mediterranean & Africa de Core Health & Fitness, y por Ramses Rams, atleta profesional IFBB Pro y empresario afincado en Miami, aprovechando las sinergias de promoción con fines comerciales entre los asistentes a la feria.

Rafael Rodriiguez explica que “el 2022 es un año en el que tenemos en mente empezar a dejar la huella ‘Made in Spain’ en el mercado norteamericano, produciendo equipamiento de Etenon Fitness en nuestra propia fábrica y dando a conocer la marca con acciones como ser el patrocinador oficial de Mr. Olympia en las Vegas, un acontecimiento en el que compiten los mejores culturistas del planeta”.

Desde Etenon Fitness siguen apostando por la calidad y la innovación en maquinaria deportiva que por seguro ofrecerán al cliente mejores servicios a la hora de dotar de equipamiento deportivo su centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo