ESENCI@L

Etenon Fitness duplicó su presencia en FIBO

Etenon Fitness duplica su presencia en FIBO

Oss Fitness, con sus marcas Etenon Fitness y Continental Floor, ha apostado por este importante evento internacional duplicando su presencia con un stand propio de 100 m2.

(20-4-2022). Etenon Fitness ha duplicado su presencia en FIBO, cita del sector celebrada del 7 al 10 de abril en Colonia (Alemania). La presencia del mercado español ha aumentado un 11% con respecto a la anterior edición, con 31 marcas expositoras.

Del 7 al 10 de abril en Colonia (Alemania) ha tenido lugar FIBO, una de las ferias más importantes en el mundo del Fitness en las que se ha contado en este 2022 con 760 expositores distribuidos en seis pabellones. Oss Fitness, con sus marcas Etenon Fitness y Continental Floor, ha apostado por este importante evento internacional duplicando su presencia con un stand propio de 100 m2.

La representación de la empresa jiennense se ha caracterizado, sobre todo, por abanderar la marca España en material de equipamientos deportivos, tanto con la marca Etenon Fitness como con Continental Floor, un suelo de caucho Made in Spain apto para cualquier área fitness. También con la Glute Builder, una novedosa máquina de entrenamiento de glúteo de la cual es fabricante y distribuidor oficial en España.

Valoración

El gerente de la compañía, Rafael Rodríguez, afirma que “el flujo de visitantes ha sido menor a anteriores ediciones, pero hemos percibido que los profesionales que se han acercado a la feria lo han hecho con más interés. Estamos satisfechos de haber estado presentes en esta primera edición después del parón impuesto por el Covid-19”.

La empresa española también ha estado atendiendo a clientes en el stand de la empresa norteamericana CORE Health and Fitness, de la cual es distribuidor oficial en España.

Este 2022 marcará un antes y un después en el posicionamiento y la notoriedad de Etenon Fitness en el mercado internacional, afirman desde la compañía.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo