Etenon Fitness equipa el gimnasio Masmúsculo Fit en Sevilla

MASmúsculo Fit Sevilla cuenta con zona cardiovascular, máquinas de fuerza, una zona de peso libre, un espacio dedicado al posing y una zona exterior para actividades de crosstraining.

Oss Fitness, se ha convertido, según detallan desde la compañía, “gracias a su dilatada experiencia de más de dos décadas, en la empresa española distribuidora de material de fitness profesional más grande del país. Fabricando productos de elaboración ‘Made in Spain’ en su propia fábrica, así como por la calidad y servicio ofrecidos en equipamiento deportivo de Etenon Fitness en cardio y fuerza y AllFreeWeight en entrenamiento funcional”, líneas deportivas que caracterizan a la empresa jiennense.

Con estas dos marcas exclusivas creadas por Rafael Rodriguez, CEO de Oss Fitness, se ha equipado MASmúsculo Fit Sevilla, es un espacio versátil de 1.600 m2 para aquellos que les apasione el culturismo.

Varias áreas

El centro cuenta con zona cardiovascular, máquinas de fuerza, una zona de peso libre, un espacio dedicado al posing y una zona exterior para actividades de crosstraining.

Como cadena de gimnasios, Masmúsculo Fit tiene ya otro local en Granada. En esta nueva apertura en Sevilla, era imprescindible conservar la armonía en sus colores corporativos, objetivo que se ha logrado con la contratación de servicios con Oss Fitness, ya que les han personalizado tanto las jaulas como las más de 100 máquinas que poseen en la segunda apertura en la ciudad hispalense.

Se trata de una seña de identidad para mejorar la imagen de marca entre sus usuarios, continuando su labor de expansión en el sector del fitness.

Más información en Oss Fitness

Redacción: