ESENCI@L

El nuevo club boutique está situado en Tarragona

Etenon Fitness equipa el segundo gimnasio de Énergie Fitness en España

Con un presupuesto de 500 mil euros

Etenon Fitness equipa el segundo gimnasio de Énergie Fitness en España

Imagen del nuevo centro Énergie Fitness en Tarragona.

(5-9-2022). Etenon Fitness ha equipado el club boutique de Énergie Fitness en Tarragona. El centro es el segundo de la cadena de Reino Unido en España. Inaugurado el 1 de septiembre, ha tenido un coste de cerca de 500.000 euros.

La cadena líder del Reino unido de franquicias, Énergie Fitness, aterrizó en España hace casi un año. La empresa Etenon Fitness ha sido la encargada del montaje de las instalaciones en el primer centro, en Sant Cugat, y ahora también del segundo recién inaugurado el 1 de septiembre en Tarragona, y con un coste de cerca de 500.000 euros.

La apuesta a punto del lanzamiento del segundo gimnasio en Cataluña de la mano de la Directora de Operaciones de Énergie Fitness Iberia, Carla Sucarrat, ha estado marcada por jornadas de trabajo de servicio integral del equipo de montaje de la empresa jiennense, con máquinas de última tendencia en cardio, fuerza o resistencia de Core Health&Fitness, marca estadounidense de la que Etenon, es oficial distribuidor en España. En definitiva, como afirman, hacer de este proyecto “un lugar acogedor para todo tipo de socios, desde los que saben bien cómo moverse en un gimnasio hasta aquellos que sea su primera vez y necesitan ayuda y acompañamiento”.

Personalización

Énergie Fitness Tarragona  como centro boutique, está caracterizado por dar un servicio individualizado a sus socios con entrenamiento personales, cuotas adaptadas para entrenar con material deportivo de innovación, teniendo acceso a formar parte de la comunidad Énergie, filosofía en la que basan el buen ambiente y trato cercano entre socios, personal y entrenadores. Además, ofrecen un servicio exclusivo llamado Thé Yard, con experiencias únicas de entrenamiento interválico basado en el control de la frecuencia durante 45 minutos que garantizan resultados en 6-8 semanas.

La cadena de gimnasios pretende con esta apertura estar a la altura de los objetivos marcados en su estrategia de crecimiento de negocio, en la que tienen en mente abrir nuevas instalaciones en Barcelona, Madrid y Sevilla. Una labor de la que Etenon Fitness, la mayor distribuidora de equipamiento deportivo del país, “se siente orgulloso al estar contribuyendo con dicha expansión”, afirman.


No hay comentarios

Añade el tuyo