ESENCI@L

Etenon Fitness equipa tres centros situados en Murcia, Valencia y Mallorca

Imagen del gimnasio Alma Fit Training en Lorca, Murcia.

Imagen del gimnasio Alma Fit Training en Lorca, Murcia.

(6-2-2023). Etenon Fitness suma tres nuevas equipaciones de gimnasios: Bunker Health & Fitness en Mallorca, Altafit Valencia Uruguay y Alma Fit Training, en Lorca, Murcia.

Desde Etenon Fitness explican que “empezar el año con un buen ritmo de clientes es una premisa indiscutible para la empresa”. La trayectoria que les avala en sus más de dos décadas de profesión hace que los clientes confíen en ellos para equipar sus negocios. La cercanía del equipo de comerciales en el asesoramiento inicial, el trato del servicio de montaje de las instalaciones y el buen hacer en general los ha llevado a equipar en Mallorca, Valencia y Granada, detallan.

El primero de los centros está en pleno corazón de la ciudad de Palma de Mallorca, Bunker Health & Fitness, una instalación deportiva que se equipó al completo con las marcas Etenon Fitness y AllFreeWeight gracias a la confianza que Fernando De Mingo, responsable del negocio, tenía con el distribuidor de la marca en Islas Baleares, H202 Sport Global.

Altafit y Alma Fit Training

Por otro lado, el grupo Altafit Gym Club repite con Etenon Fitness para equipar la zona de musculación con máquinas de fuerza y material de peso libre de la marca en su centro de Altafit Valencia Uruguay.

Y por último, Alma Fit Training, en Lorca, Murcia, es un centro de entrenamiento funcional de 125 m2 que acaban de inaugurar con material deportivo de AllFreeWeight para grupos reducidos y de todas las edades.

El Director comercial de Etenon Fitness, Juanjo Aparicio, se siente satisfecho y afirma, “el crecimiento continuo no es más que el resultado de nuestro trabajo diario. La constancia, la disciplina y nuestra profesionalidad antes y después de la venta son claves para el éxito y la satisfacción del equipo y de nuestros clientes”


No hay comentarios

Añade el tuyo