ESENCI@L

Etenon Fitness estará presente en FIBO 2022

Etenon Fitness estará presente en FIBO 2022

Infografía del stand de Etenon Fitness.

(9-3-2022). La empresa jiennense Etenon Fitness estará presente en FIBO 2022 y reforzará la marca ofreciendo su línea de pavimentos ‘Made in Spain’ al mercado internacional.

Oss Fitness participará en FIBO y tendrá más presencia que nunca. En los pabellones del Centro de Exposiciones de Colonia, Alemania, se celebrará del 7 al 10 de abril, una de las ferias internacionales más conocidas en el sector del fitness. La cita presencial esperada por más de dos años cuenta por el momento con 31 marcas españolas sobre un total de 760 expositores.

La empresa jiennense ha participado en FIBO desde 2016, pero en esta edición ha hecho una apuesta en firme por el mercado internacional duplicando su presencia con un stand de 100 m2 en el pabellón 6 (C13).

“Ofrecer calidad, durabilidad y diseños atractivos es una máxima en la estrategia de negocios de la empresa, por ello a través de su marca Continental Floor, pavimentos fabricados en España, pretende generar oportunidades de negocio ofreciendo lo mejor a sus clientes potenciales internacionales”, afirman desde la empresa.

Presentación

Según Rafael Rodríguez, CEO y Gerente de Oss Fitness, “la edición de este año de FIBO determinará la entrada de nuestra marca Etenon Fitness en el mercado internacional, ya que, debido a la pandemia, aún no habíamos podido presentarla presencialmente en ningún evento. Además, nos presentaremos como empresa fabricante de productos profesionales para el mercado internacional del fitness”.

Tras esta gran pausa por motivos de la Covid 19, Oss Fitness, más que nunca remarca y refuerza la idea de asistir a un evento de magnitud aprovechando las oportunidades que emergen en este parón, una cita obligatoria para aquellos que deseen aumentar sus conexiones laborales al vibrante sonido del tan conocido networking, con proyección a mercados europeos y latinoamericanos, explican.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo