ESENCI@L

Etenon Fitness ficha al atleta e influencer digital Omar Pellejero

Etenon Fitness ficha al atleta e influencer digital Omar Pellejero

(26-10-2020). El equipo de Etenon Fitness no para de crecer. En esta ocasión suman el fichaje del atleta fitness español e influencer digital Omar Pellejero.

Oss Fitness da mucha importancia a tener un equipo de grandes atletas que testeen y pongan a prueba el equipamiento de su marca Etenon Fitness con el fin de aportar siempre la mejor calidad a sus clientes.

Omar Pellejero es la nueva incorporación de Etenon Athletes. El atleta IFBB ElitePRO cuenta con un amplio palmarés donde destaca, como amateur, el haberse proclamado Campeón de España Absoluto Men’s Short en 2016, Campeón de España en la categoría de Classic bodybuilding en 2015 y Subcampeón en la Diamond Cup Roma Men’s Physique y tercero en Men’s Physique Arnold Classic Europe en 2017.

Más títulos

Pero ahí no termina su trayectoria de titulos. Ya como atleta IFBB elite Pro Bodybuilding, consiguió en 2018 la octava plaza en Arnold Classic Europe y la cuarta en Elite PRO Slovakia. Durante 2019 consiguió quedar Subcampeón en Elite PRO Saint Marteen, tercer Clasificado Elite PRO Francia y quinto en Elite PRO Barbados y Elite PRO Napflio 2019.

“No cabe duda de que el joven atleta muestra una buena proyección y seguro que seguirá sumando éxitos entrenando con la calidad que le aportará el equipamiento de Etenon Fitness, la nueva marca profesional de fuerza de Oss Fitness”, afirman desde la enseña.

Más información en www.etenonfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo